Muchos de los personajes que conocemos y amamos de las dos primeras películas de Animales fantásticos volverán para la próxima aventura en un elenco liderado por Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp como Gellert Grindelwald junto con Ezra Miller (Credence / Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Katherine Waterston (Tina Goldstein).

La comediante y actriz Jessica Williams, que apareció brevemente en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, tendrá un papel más importante en esta película. Estén atentos para aprender más sobre su personaje, la profesora Eulalie ‘Lally’ Hicks, maestra de la Escuela de Magia y Hechicería Ilvermorny, el equivalente estadounidense de Hogwarts

La película será dirigida nuevamente por David Yates y reunirá a los productores David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis, junto con los productores ejecutivos Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger y Courtenay Valenti. El guión será escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves.

Al igual que con las dos primeras películas, la tercera nos llevará a nuevos continentes, explorando culturas mágicas en todo el mundo. La primera película de Animales fantásticos nos presentó la vida mágica estadounidense en 1927, Nueva York, la segunda nos llevó a París, y ahora podemos revelar que la tercera película visitará oficialmente … ¡Río de Janeiro, Brasil!

La revelación de esta locación la dio a conocer Rowling con su misteriosa foto de encabezado en Twitter el año pasado y confirma que de hecho se refería a Brasil como uno de los principales destinos de la tercera película.

La tercera entrega aún no nombrada de Animales fantásticos comenzará a filmarse en la primavera de 2020. La película se estrenará el 12 de noviembre de 2021. Como siempre, siga visitando WizardingWorld.com para obtener más actualizaciones a medida que las recibamos.

- Afiliado -
FuenteWizarding World.com
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.