Dentro del nuevo diseño, bellamente exhibido en 3D fuera de los edificios de las edificaciones teatrales en Nueva York, Londres y Melbourne, vemos como “Harry Potter y el Legado Maldito” celebra su lugar como la octava historia en el canon al incorporar el nombre de J.K. Rowling y el icónico logo de Harry Potter. El logotipo fue diseñado originalmente por la legendaria ilustradora de Harry Potter Mary GrandPré hace más de 23 años, y desde entonces se ha seguido utilizando en libros, películas y muchos proyectos oficiales de Harry Potter en todo el mundo.
En este nuevo enfoque creativo, podemos ver a un adulto Harry “invocando” un magnífico rayo (una referencia a la famosa cicatriz de Harry). Pero vislumbrándose en el fondo, verás la amenaza inminente de “La Marca Tenebrosa”, el signo de Lord Voldemort y sus seguidores, que habita en el resplandor del hechizo. ¿Podría este símbolo sombrío del mundo mágico significar cómo el impacto de Lord Voldemort todavía persigue a Harry como adulto?
El lema – “A veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados” – fue escrito por J.K. Rowling para la descripción original de la obra y brinda más intriga a la imagen.
Los nuevos diseños contienen sutiles alusiones a la historia de la obra, la cuál se centra en Harry y varios de nuestros personajes más queridos, así como en una nueva generación de personajes en una experiencia mágica en el escenario.
Esto define un nuevo capítulo para “El Legado Maldito”, que debutó en Londres en 2016 y desde entonces se ha estrenado en otros lugares del mundo más rápido de lo que se puede decir “¡Accio!”. La octava historia oficial de Harry Potter, que J.K. Rowling escribió con el dramaturgo Jack Thorne y el director John Tiffany, continúa emocionando al público con su increíble arte escénico y narrativa, abriendo producciones posteriores en Nueva York (donde obtuvo seis Premios Tony) y Melbourne, con más en camino.
El nuevo póster y logotipo celebra la emoción duradera que “El Legado Maldito” continúa transmitiendo a audiencias al rededor del mundo.
“Estamos muy orgullosos de que J.K. Rowling decidió contar su octava historia en el escenario. Justo cuando creó una generación de lectores de toda la vida con la serie de libros de Harry Potter, Harry Potter y el Legado Maldito ahora está haciendo lo mismo para el teatro, con más de la mitad de nuestro público en todo el mundo siendo espectadores por primera vez de todas las edades ”, dijo Sonia. Friedman y Colin Callender, productores de Harry Potter y el Legado Maldito. “Es muy emocionante ver a las audiencias de todo el mundo se transportados “de vuleta a Hogwarts” para volver a encontrarse con tan queridos personajes. No hay nada como la experiencia de estar en un teatro con una comunidad, ver y experimentar en tiempo real mientras la magia se desarrolla en vivo ante tus ojos. El niño que vivió, sigue vivo y la historia continúa en el escenario en todo el mundo porque, como la misma J.K. Rowling dijo: “A veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados”.
De hecho, al igual que una escalera de Hogwarts en movimiento, las producciones de Harry Potter y el Legado Maldito continúan sorprendiendo a los fanáticos en todo el mundo, y la producción pronto se estrenará en San Francisco, Toronto y Hamburgo, siendo esta última la primera vez que la obra se estrena en un idioma que no es inglés.
Si eso no fuera suficiente, un nuevo y emocionante libro que muestra todo tras bastidores, Harry Potter y el Legado Maldito: el viaje, detalla el largo viaje que llevó a Harry Potter al escenario, se publicará más adelante este año. La historia brindará a los fanáticos una visión fantástica de una producción que trajo a J.K. Rowling junto con algunos de los especialistas más distinguidos del mundo del teatro para dar vida a la magia de Harry Potter en el escenario.
Estén atentos para saber qué más tiene para ofrecer el espectáculo a medida que pasa el tiempo. Y cuidado con las Marcas Tenebrosas que puedan cruzarse en tu camino…
- Afiliado -
FuentePottermore
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.