Este año, Pottermore Publishing lanzará una serie de libros electrónicos de no ficción cortos llamados Harry Potter: A Journey Through …, adaptados del audiolibro Harry Potter: A History of Magic, inspirado en la exhibición de la Biblioteca Británica del mismo nombre.

La serie cuenta con cuatro lecturas cortas, cada una con un tema sobre las lecciones impartidas en Hogwarts, que te llevarán al pasado una vez más para aprender sobre el folklore tradicional y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter, acompañado de algunas magníficas ilustraciones del artista londinense Rohan Daniel Eason. Tal vez recuerdes Harry Potter – Una historia de la magia y la edición familiar, Harry Potter – Un viaje a través de una historia de la magia, que salió en 2017. Esto fue seguido por el audiolibro del año pasado, que incluyó entrevistas ampliadas con los curadores de la exposición, narrado por Natalie Dormer. Estos ebooks cortos están adaptados del audiolibro y son una oportunidad para absorber los coloridos personajes y los curiosos incidentes de la verdadera historia de la magia en una forma más compacta, perfecta para el tren o el transporte Muggle que prefieras.

Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, los libros electrónicos cortos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como se vio anteriormente en Harry Potter: A History of Magic.

Los libros electrónicos que esperamos son los siguientes: Harry Potter: un viaje a través de Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras, Harry Potter: un viaje a través de Pociones y Herbología, Harry Potter: un viaje a través de la Adivinación y la Astronomía, y Harry Potter: un viaje A través de Cuidado de Criaturas Mágicas, que se publicará en los próximos meses.

La primera pareja, con el tema de Hechizos y Defensa contra las Artes Oscuras, y Pociones y Herbología, respectivamente, se publicarán el 27 de junio, mientras que las otras saldrán un poco después.

Los libros electrónicos se lanzarán en inglés, francés, italiano y alemán en un inicio, y están disponibles para pre-venta en Amazon UK y Amazon US, Apple y Kobo.

- Afiliado -
FuentePottermore
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.