A través de un comunicado, el sitio Pottermore ha dado a conocer que todo el contenido que actualmente reside en ese dominio web será trasladado a uno completamente nuevo. Este nuevo sitio se realizará de la mano del equipo de Pottermore en conjunto con Warner Bros.

La idea es converger en un solo sitio, con nuevas experiencias en línea, los mundos de Harry Potter y Animales Fantásticos.

A partir de hoy, las cuentas personales de Pottermore se trasladaran a este nuevo dominio el cual está a cargo de Wizarding World Digital, por lo que tanto tu casa de Hogwarts, varita y Patronus no se perderán y no tendrás que volver a tomar los cuestionarios para restaurar tu cuenta (Hasta ahora el sitio no refleja tu selección de la casa en Ilvermorny).

El nuevo sitio ya cuenta con la opción de registro o la opción de migrar cuenta, en caso de que ya cuentes con un perfil en Pottermore.

Al registrarte o migrar tu cuenta se te creará un “Pasaporte Mágico” el cual te servirá para las nuevas actividades dentro de WizardingWorld.com

Hace unos días, el sitio Mugglenet.com, recibió información de una fuente anónima que informaba sobre una membresía de paga para este nuevo sitio llamada “Wizarding World Gold”, con la cual a través de una suscripción mensual podremos tener acceso a contenido exclusivo dentro de la plataforma, incluyendo los 7 libros de la saga de Harry Potter.

Por el momento no hay confirmación al respecto pero habrá que esperar algún comunicado oficial por parte de Wizarding World Digital.

También se mencionó que se podrá descargar una app para móviles de este nuevo sitio con el cual podremos acceder al contenido desde cualquier dispositivo y así poder participar de las nuevas actividades que en los próximos meses se irán develando.

Sólo queda esperar y ver que cambios traerá esta nueva etapa en el Mundo Mágico Digital.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.