Hoy, Bloomsbury y Scholastic revelaron la nueva y ardiente portada que adornará a Harry Potter y el Cáliz de Fuego: Edición ilustrada, cortesía del artista Jim Kay. Ahora, echemos un vistazo dentro de las gigantescas páginas de este nuevo libro.

Como siempre, la obra de arte de Jim Kay es meticulosamente detallada. Por ejemplo,  esta imagen panorámica de los lienzos de Jim en todo su esplendor.

Así que, como puedes ver, estas páginas recientemente reveladas nos muestran una mirada profusamente exhaustiva de La Madriguera (completa con un cameo de Crookshanks), la ridículamente sobre-estampada carta que los Weasley intentan enviar a Harry en Privet Drive, y una mirada al interior del siniestro laberinto de setos que aparece en la tercera prueba del Torneo de los Tres Magos.

El cuarto año de Harry en Hogwarts ciertamente abrió la puerta a muchos nuevos personajes, criaturas, desafíos y giros de trama impactantes, muchos de los cuales ahora se han reinventado en el estilo característico de Jim Kay.

Asegúrense de revisar estas imágenes detenidamente para conocer los detalles minuciosos, especialmente en los lienzos a todo color. Por supuesto, las cosas no permanecen tan hermosas y coloridas por mucho tiempo: el cuarto libro es famoso por volver la historia mucho más oscura, con la llegada del Torneo de los Tres Magos, la entrada poco dispuesta de Harry a participar en el famoso torneo peligroso y el desenlace mortal: El regreso de Lord Voldemort.

Se espera que «El Cáliz de Fuego» muestre más de 115 imágenes de Jim Kay (¡es un libro bastante largo!). Esperamos todas y cada uno de ellas, ya sean dragones o algo más aterrador.

Harry Potter y el cáliz de fuego: Edición ilustrada se lanzará el 8 de octubre de 2019

 

- Afiliado -
FuentePottermore
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.