McFarlane Toys ha confirmado que realizará una línea para coleccionistas con figuras de Harry Potter y Animales Fantásticos, tanto en escala de 6″ y 12″. También pondrán a la venta una serie de coleccionables de alta calidad del Mundo Mágico.

Aquí les dejamos el comunicado oficial:

McFarlane Toys, líder mundial en la industria de figuras de acción, y Warner Bros. Consumer Products (WBCP) anunciaron hoy una asociación para llevar una nueva línea de figuras de acción  coleccionables de primera calidad del Mundo Mágico para vendedores especializados y tiendas en general.

McFarlane Toys creará figuras de acción de colección que varían en tamaño desde 6 pulgadas a 12 pulgadas basadas en personajes y criaturas del mundo mágico, incluidos personajes y criaturas de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos.

La primera ola de figuras de acción totalmente articuladas de McFarlane Toys incluirá a los personajes favoritos de los fanáticos Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley y Lord Voldemort como se ve en las películas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y Buckbeak el Hippogrifo, de Harry Potter y el Prisionero de azkaban. Todas las figuras contarán con accesorios específicos para cada personaje y se venderán entre $ 19.99 y $ 24.99 USD en tiendas de todo el país.

«El mundo mágico captura las emociones de sus fanáticos como ninguna otra», dijo Todd McFarlane, propietario y CEO de McFarlane Toys. «Tomar las imágenes icónicas del Mundo Mágico y crear figuras para que todos se lleven a casa es todo un honor para mí».

McFarlane Toys, conocido por sus figuras y objetos de colección bellamente esculpidos y pintados, se complace en asociarse con una de las franquicias más famosas del mundo. Como ávidos fanáticos del Mundo Mágico, el equipo de McFarlane Toys está listo para crear las figuras más realistas, detalladas y precisas para los fanáticos de todas las edades.

Este fin de semana se llevará a cabo la Feria del Juguete en Nueva York, así que es muy probable que veamos las primeras imágenes de estas nuevas figuras.
¡ALERTA PERMANENTE!

- Afiliado -
FuenteToy News International
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.