El día de hoy, la editorial Bloomsbury del Reino Unido anunció el lanzamiento y la preventa de la edición del 20 aniversario de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Como ya es costumbre con esta nueva línea hay 4 ediciones diferentes, cada una representada por los colores, emblemas y elementos representativos o alusivos a cada casa.

Se venderán dos ediciones, pasta dura y pasta blanda, las cuales cada una tendrán algunos elementos distintos en sus portadas.

Les dejamos las imágenes y los videos promocionales de cada portada junto con una pequeña descripción.

Gryffindor

La edición de la casa Gryffindor celebra el carácter noble de esta casa de Hogwarts, famosa por su coraje, valentía y determinación. ¡El tercer año de Harry en Hogwarts está lleno de emocionantes momentos de Gryffindor, incluida la aparición de cuatro de sus antiguos alumnos más memorables, los Señores: Lunático, Canuto, Colagusano y Cornamenta!

Con vibrantes bordes entintados con la decoración de la casa de Gryffindor, el libro presenta una hermosa ilustración en la portada con detalles de oro. Además de una emocionante introducción que explora la historia de la casa Gryffindor, y detalles exclusivos sobre el uso del encantamiento Patronus por parte de los personajes favoritos de Gryffindor, el libro también cuenta con una imagen espectacular del ganador de Kate Greenaway, Levi Pinfold, de Hermione Granger que conjurando su Patronus. 

Ravenclaw

La edición de la casa Ravenclaw celebra el carácter noble de la casa de Hogwarts, famosa por su ingenio, aprendizaje y sabiduría. ¡El tercer año de Harry en Hogwarts está lleno de memorables momentos de Ravenclaw, incluida la aparición de la inimitable profesora Trelawney!

Con bordes alusivos a la decoración de la casa de Ravenclaw, el libro presenta los detalles en la portada adornados con detalles en bronce. también se nos presenta la historia de la casa Ravenclaw y detalles exclusivos sobre el uso del encanto Patronus por parte de los personajes favoritos de Ravenclaw, el libro también muestra una imagen de Cho Chang conjurando a su Patronus. 

Slytherin

La edición de la casa Slytherin celebra el carácter noble de la siguiente casa de Hogwarts, famosa por su orgullo, ambición y astucia. El tercer año de Harry en Hogwarts está lleno de interesantes momentos de Slytherin, incluidos los típicos intentos de Draco Malfoy de sabotear al Buscador de Gryffindor …

Con vibrantes bordes decorados con los colores de la casa de Slytherin, el libro muestra detalles con temas de la casa y detalles en tonos plateados. Se incluye también una introducción a la historia de la casa Slytherin y, los detalles exclusivos sobre el uso del encantamiento de Patronus por parte de los personajes favoritos de Slytherin, el libro muestra una imagen de Severus Snape conjurando su Patronus.

Hufflepuff

Y por último, la edición de la casa Hufflepuff conmemora el carácter noble de la casa de Hogwarts, famosa por su dedicación, paciencia y lealtad. El tercer año de Harry en Hogwarts está lleno de importantes momentos de Hufflepuff, incluida la aparición del capitán de Quidditch y el rompe corazones de Hufflepuff: ¡Cedric Diggory!

Con vibrantes colores de la decoración de la casa de Hufflepuff, el libro no da las ya conocidas ilustraciones alusivas a la casa y decoraciones en láminas de plata. También tendremos una pequeña introducción a la historia de la casa Hufflepuff, y conocimientos exclusivos sobre el uso del encantamiento Patronus por parte de los personajes favoritos de Hufflepuff, este libro también cuenta con una imagen hecha por Levi Pinfold, de Luna Lovegood que conjurando su Patronus. 

Las portadas de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban presentarán al perro negro Animago de Sirius Black como una imagen central con una hermosa iconografía y características personalizadas en el diseño, inspiradas en temas y momentos de esta querida historia.

Habrá ediciones complementarias de pasta dura y blanda de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Las de pasta dura serán de color negro con la cresta de la casa en un color de la casa y los bordes entintados con rayas. Los libros en rústica invertirán el tema del color de la casa y tendrán bordes de un solo color. Ambas ediciones contendrán datos fascinantes adicionales sobre las casas de Hogwarts, e ilustraciones especialmente encargadas por Levi Pinfold, que muestran a los personajes favoritos con sus Patronus.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban se publicó por primera vez el 8 de julio de 1999. Fue el libro que comenzó a revelar el destino más profundo de Harry Potter y anunció el inicio de un fenómeno.

Las ediciones de la casa de Harry Potter y la piedra filosofal se publicaron con gran éxito en 2017 y se convirtieron en la columna vertebral de la celebración por el 20 aniversario. Les siguieron ediciones de las casas igualmente lujosas de Harry Potter y la Cámara Secreta en 2018. Bloomsbury publicará ediciones de las casas de las cuatro novelas restantes en la serie de Harry Potter. Fechas aún por determinarse.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.