Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald está a pocos días de estrenarse, este nuevo video explora las conexiones entre la historia de Harry Potter y la nueva aventura que estamos a punto de ver, establecida hace mucho tiempo en 1927.

“Cosa misteriosa, el tiempo”, dice el Dumbledore de Michael Gambon al comienzo del montaje, que conecta las aventuras de Harry Potter con las películas de Animales Fantásticos. De hecho, lo es, con la nueva película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, que nos muestra la vida de Dumbledore como un hombre más joven, y revela un poco más de su historia compartida con Gellert Grindelwald.

De hecho, hay muchos pequeños vínculos y conexiones a los que hay que prestar atención en la nueva película, como la aparición del Espejo de Oesed, que una vez vimos a Harry de 11 años mirando en él en Harry Potter y la Piedra Filosofal; El símbolo de las Reliquias de la Muerte, que sabemos, ha fascinado a Grindelwald, Dumbledore, Harry y Lord Voldemort, y muchos más. Aquí hay algunas cosas clave que trae el pequeño video.

Los paralelismos entre Harry y Newt

Esta presentación une a un joven e inocente Harry con un joven Newt, a quien vemos en la nueva película en forma de flashback. Dos héroes muy diferentes, tanto Harry como Newt comparten ciertas similitudes: ambos tuvieron que enfrentarse a los magos Oscuros contra su voluntad y ambos fueron guiados y guiados por Albus Dumbledore. Aunque Newt, naturalmente, parece mucho más introvertido que Harry, los dos héroes deben mirar fijamente a la oscuridad. ¿Cómo le va a Newt a asumir tal carga?

El Espejo de Oesed

Un joven Harry una vez se obsesionó con este espejo en su primer año: el espejo encantado que le muestra sus deseos más profundos. En los nuevos trailers de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, hemos visto al propio Dumbledore mirar en el espejo para ver a Grindelwald. Honestamente, Dumbledore, esos no son calcetines gruesos de lana …

Dumbledore & Grindelwald

Lo que nos lleva al siguiente punto. En un momento particularmente conmovedor de la presentación, Dumbledore dice que él y Grindelwald eran “más que hermanos”. Y en otros avances, hemos visto a Dumbledore decir que no puede moverse contra Grindelwald, por razones, hasta ahora desconocidas. Solo vimos destellos de la infancia de Dumbledore y Grindelwald en los libros y películas de Harry Potter, sabiendo que los antiguos amigos que se conocieron en Godric’s Hollow se hicieron inseparables, pero pronto se separaron después de la muerte de la hermana de Dumbledore, Ariana.

Entonces, ¿por qué, después de una tragedia tan grande, es que Dumbledore le pide a Newt que se enfrente a Grindelwald en lugar de a sí mismo? En 1945, Dumbledore venció a Grindelwald, que es la forma en que aseguró la Varita de Saúco. Por lo tanto, sabemos que deben enfrentarse con el tiempo …

Las Reliquias de la Muerte

Hablando de la Varita de Saúco, es interesante lo prominente que ha sido el símbolo de las Reliquias de la Muerte en Animales Fantásticos hasta ahora, con Percival Graves (Grindelwald disfrazado) mostrándolo a Credence en la primera película.

Estamos seguros de que todos ustedes conocen la historia original de las Reliquias de la Muerte, una historia antigua de tres hermanos que adquirieron tres objetos mágicos para evadir la muerte, y estamos seguros de que también saben que Dumbledore y Grindelwald estaban obsesionados con su poder. Entonces, ¿cómo estarán presentes las Reliquias en la nueva película, nos preguntamos? Hemos visto en el trailer que Grindelwald tiene la Varita de Saúco en este momento, habiéndola ganado del fabricante de varitas Gregorovitch en sus días de juventud. También sabemos que Dumbledore no se la quita hasta 1945, apenas dos décadas después de que se desarrolla esta película. El tiempo solo dirá cómo Grindelwald manejará el poder imparable de la varita, y si alguna vez encuentra a las otras dos …

Hogwarts

Y, por supuesto, no hemos olvidado el vistazo de las extensas laderas y las torretas familiares del castillo que nos sorprendieron hasta el fondo cuando las vimos aparecer en el segundo avance: sí, volveremos a Hogwarts, de verdad. Bueno, casi de verdad. En el cine, al menos.

Por lo que hemos visto en los avances hasta ahora, sabemos que veremos a Dumbledore enseñando una lección de Defensa contra las Artes Oscuras, y también algunos vistazos de los días escolares de Newt allí. Pero ¿por qué volvemos a Hogwarts? Estamos apostando a que es más importante que un simple paseo nostálgico…

- Afiliado -
FuentePottermore
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.