La Noble y Ancestral Casa de los Black no era conocida en todo el mundo mágico por su caridad o amabilidad. Eran conocidos por su estatus, su riqueza, su fanática devoción a la filosofía de la pureza de sangre. Ellos no admitían a los “traidores” gratamente. Esto fue fácil de ver en Harry Potter y la Orden del Fénix cuando Harry vio por primera vez el tapiz de los Black: un documento grande e inmensamente viejo del árbol genealógico de los Black que, en particular, mostraba a varios miembros quemados.El más famoso de estos miembros, por supuesto, fue el padrino de Harry, Sirius Black, quien apenas llegó a la edad adulta antes de que la familia lo rechazara por no simpatizar con los ideales de sangre pura de los Black y huir de casa. Pero él no era el único. Sirius era simplemente uno de los muchos Black que habían sido exiliados de la familia por no seguir sus reglas tiránicas. Algunos se rebelaron, otros se enamoraron, otros simplemente nacieron de padres equivocados …Aquí hay un vistazo a los otros “traidores” de los Black, por qué fueron “quemados” y quién de todos fue tratado más injustamente…

Iola Black

Iola fue una de los primeros miembros de la familia en ser quemada del árbol genealógico Black. La hermana de Phineas Nigellus, la impopular ex directora de Hogwarts, Iola fue rechazada por sus propios hermanos por casarse con un muggle llamado Bob Hitchens. Lamentablemente, no es sorprendente escuchar esto con base en lo que sabemos de las opiniones cerradas de la familia Black sobre los muggles y los nacidos de muggles, y cualquiera que se atreva a casarse con uno. Definitivamente sabemos que su hermano Phineas no estaba de acuerdo, ya que se sabía que su retrato utilizaba frases como ‘roñozo mestizo’ de vez en cuando. Incluso es posible que Phineas, también conocido como el tatarabuelo de Sirius, tenga algo que ver con la expulsión de su hermana.

Phineas Black Jr.

Phineas Jr. fue otro miembro de la familia Black que fraternizó con Muggles. Era el hijo de Phineas Nigellus, pero a diferencia de su padre, no parecía seguir sus creencias acerca de los muggles; de hecho, fue rechazado de la familia por apoyar los derechos muggles. La rama del árbol genealógico de Phineas Jr nació alrededor de fines del siglo XIX, no mucho después de que el Estatuto Internacional del Secreto de Hechicería entrara en vigencia en 1692. Es justo decir que el sentimiento anti-muggle todavía habría sido alto durante este tiempo. Como tal, el exilio de Phineas es el más penoso porque no solo se estaba rebelando contra su padre, sino que trataba de hacer algo por el bien de los muggles en general.

Marius Black

No se sabe mucho de Marius Black, quien fue quemado del árbol familiar por una razón muy cruel: ser un Squib. A juzgar por el orgullo de sangre pura de la familia Black, el hecho de no ser mágico en ningún sentido se consideraría vergonzoso, incluso si la persona no pudiera ayudarlo. Hemos visto la palabra ‘Squib’ usada en un sentido despectivo en el pasado, y el estigma todavía parecía muy vivo en los días de Harry; lo más probable es que hubiera sido aún peor a principios del siglo XX. El único crimen del pobre Marius fue nacer sin magia, lo que hace que este rechazo sea aún más cruel.

Cedrella Black

Cedrella Black era la nieta de Phineas Nigellus Black, junto con dos hermanos, Callidora y Charis. Sin embargo, mientras que sus dos hermanos se casaron en familias de sangre pura, Cedrella se casó con un mago llamado Septimus Weasley, y creemos que reconocerá ese apellido. Sí, los Weasley eran una de las familias mágicas más antiguas y bastas, pero de ninguna manera eran “puros”; por lo tanto, Kreacher una vez se puso a gritar cosas como “traidores de sangre” e “hijos de la inmundicia” cuando la generación actual llegó para quedarse en Grimmauld Place. Cedrella fue posteriormente quemada. Pero esta conexión significaría posteriormente que Sirius y Molly Weasley eran técnicamente primos.

Alphard Black

Alphard era el tío de Sirius y fue expulsado del árbol genealógico por ayudar a su joven sobrino cuando Sirius se escapó de su casa. Alphard le dio a Sirius el “poco de oro decente” que necesitaba para comenzar una nueva vida, pero sus familiares claramente no se impresionaron cuando se enteraron. Felicitaciones a Alphard por ser la única persona en la vida de Sirius que realmente lo apoyó.

Andrómeda Black

La pobre Andrómeda perdió su lugar en el árbol genealógico simplemente por haberse casado con un nacido muggle, Ted Tonks. Sin desanimarse, Andrómeda llevó una vida orgullosa sin su familia aislada, y simplemente se concentró en la suya: incluyendo a su hija Nymphadora, quien pronto se convirtió en una Auror y luchadora contra las fuerzas oscuras. Por desgracia, Andrómeda no pudo escapar de su familia: se sabía que se parecía mucho a su hermana, Bellatrix, solo que era “más amable”, y su esposo Ted llevó una vida problemática siendo un hijo de muggles, especialmente cuando Voldemort y sus seguidores comenzaron a ascender por segunda vez. Perdió su trabajo en el Ministerio por negarse a unirse a la recién formada “Comisión de Registro de Nacidos Muggles”, y más tarde fue asesinado cuando estaba huyendo. Ser miembro de la familia Black puede ser una vida cruel.

- Afiliado -
FuentePottermore
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.