Esta mañana las cuentas oficiales de The Noble Collection UK fueron revelando poco a poco las varitas que formarán parte de la colección de la próxima película en la saga de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Aquí les dejamos las imágenes junto a los nombres de sus respectivos dueños:

Abernathy

Theseus Scamander

Spielman

Yusuf Kama

Skender

Albus Dumbledore

Nicolás Flamel

Leta Lestrange

También se había mostrado originalmente la varita de Saúco la cual es portada por Gellert Grindelwald pero la imagen desapareció de las redes sociales de Nobel Collection UK. Les dejamos la imagen promocional aunque claramente todo el mundo conoce el diseño de esta varita:

Gellert Grindelwald (varita de Saúco)

Aquí aparecen algunas varitas de personajes que no han sido presentados del todo y que conforme vaya avanzando el tiempo es probable que veamos en más material promocional.

Todas las varitas vendrán en una caja denominada “de colección”. Este empaque lo vimos durante la colección de la saga de Harry Potter y era presentado como “estilo Ollivander”, claramente como algunos de estos personajes no “compraron” sus varitas con el famoso mago pues el nombre no se aplicó a esta colección.
Las varitas saldrán a la venta a finales de Octubre a excepción de la de Dumbledore, la cual llegará un poco más tarde.

¿Cuál de estos diseños es su favorito y cuál es el que más les gustaría adquirir?

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.