Por si no te cansas de verlo, aquí te dejamos el trailer para que lo disfrutes una vez más:

1. ‘Un refugio en París’

El trailer comienza con una nueva reunión secreta entre Dumbledore y Newt, discutiendo el inminente viaje de Newt a París. Dumbledore le dice a Newt sobre un “refugio”: ‘por si las cosas van terriblemente mal’. O, como alternativa, si Newt solo desea un lugar agradable para ir a tomar una taza de té. Oh, Dumbledore. Nunca cambies.

Entonces, ¿podemos suponer que esta casa segura terminará siendo la casa de Nicolás Flamel, como se mencionó en el anterior tráiler? No nos importaría tener una taza con un alquimista de renombre que haya descubierto los secretos de la vida eterna tampoco.

2. El llamado de Grindelwald a las armas

El grandioso discurso de Gellert Grindelwald ha tenido eco en cada uno de los avances que hemos visto hasta ahora, y este no es diferente. Él quiere que los magos y las brujas ocupen su “lugar legítimo” en el mundo, dice. ‘Únete a mí, o muere’, termina simplemente. Bueno, gracias por ir al grano, Grinders.

Los fanáticos de Harry Potter saben que la obsesión de Grindelwald por crear una nueva jerarquía en el mundo de los magos es lo que desgarró su amistad con Albus Dumbledore. Ahora estamos viendo ese ascenso en acción mientras escapa de MACUSA, y estamos adivinando que no es tan fácil escapar del equivalente estadounidense del Ministerio de Magia.

Como aprendemos más adelante en el trailer, el encantador Magizoólogo Newt Scamander es el único con la tarea de tener que vencerlo, pero ¿por qué el pobre de Newt?

3. “Nagini …”

¡Está bien! Nuestro primer momento “sorpresa” de este avance revela que el misterioso personaje de “atracción del circo” de Claudia Kim puede convertirse en una serpiente y se revela que se llama … Nagini’. Bueno, hemos escuchado ese nombre antes, ¿no es así? Nagini es la fiel compañera serpiente de Voldemort en los libros de Harry Potter.

Anteriormente, este personaje solo había sido denominado ‘el Maledictus’: una bruja o mago que lleva una maldición de sangre que finalmente los convierte en una bestia para siempre. Entonces, parece que Nagini tiene una triste historia de fondo que nunca supimos?Además, asumiendo que este es la misma Nagini que conocemos de Harry Potter, ambientado en los 90, esto hace que Nagini sea bastante vieja, ¿no? ¿Y cómo adquirió el personaje una “maldición de sangre”? Tantas preguntas y tan poco tiempo.

4. La habitación de muchas preguntas

Tina Goldstein (Katherine Waterston) es vista brevemente en una habitación iluminada cubierta de misteriosos cálculos, palabras e imágenes de rostros.

Esta escena ya ha aparecido en trailers previos, pero esta es nuestra foto más clara hasta el momento.

Tenga en cuenta las palabras ‘Credence Barebone’ en la pared detrás de Tina. Y otro nombre justo arriba: Corvus Lestrange. Ya sabemos que Leta Lestrange ocupará un lugar destacado en la película, entonces, ¿quién es Corvus? ¿Y cómo se relaciona con Credence?

5. El estado de ánimo de Queenie

Brevemente vemos a Queenie tocando curiosamente un símbolo de cuervo. Ahora bien, Queenie generalmente es alegre, pero se le ha visto contrariada durante estos trailers hasta ahora. ¿Se encuentra bien? ¿Necesita un abrazo? Todavía no hemos visto ninguna escena de ella y Jacob juntos …

6. El Gran Salón

Reconoceríamos esas velas flotantes en cualquier lugar. Ya sabíamos que íbamos a regresar a Hogwarts, pero nuestros corazones dieron un pequeño salto cuando vimos el Gran Salón, la gran sala que alberga la Ceremonia de Selección el primer día de clases, y muchas otras fabulosas fiestas. Es bueno verlo una vez más. ¿Alguien quiere cantar ‘Mi Querido Hogwarts’ para celebrar?

7. El joven Dumbledore y joven Grindelwald 

Solo está allí por una fracción de segundo, pero no hay duda de la mirada penetrante del joven Grindelwald. En el trailer anterior, se reveló que Dumbledore ve a Grindelwald en el Espejo de Erised, pero en esa ocasión, vimos la encarnación más antigua de Johnny Depp.

Esta vez, vemos a un Dumbledore más joven, interpretado por Toby Regbo, quien apareció brevemente como Dumbledore en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, mirando a su amigo de la infancia interpretado por Jamie Campbell Bower, quien interpretó al joven Grindelwald ¡en la misma película! ¿Estaremos viendo un flashback de los días de Grindelwald y la juventud de Dumbledore, tal vez?

 8. Más magia nueva

Podemos esperar que la nueva película nos presente todo tipo de emocionantes nuevos hechizos y fenómenos mágicos, a juzgar por lo que vemos en este avance y lo que hemos visto en los demás. ¿Recuerdas el guante flotante mágico de Dumbledore? Este trailer nos adelanta más elementos fantásticos, como algunas misteriosas mantas negras que flotan en París.

Pensamos (bastante espantados) que eran dementores por un momento fugaz, pero a primera vista, estamos bastante seguros de que son sólo mantas.

Otra escena muestra a Grindelwald envuelto en una esfera dorada mientras está encerrado en una celda de la prisión, ¿quizás un nivel de protección? – y más tarde también vemos a un caballero caminar a través de una pared, pero un poco diferente de cómo Harry y compañía atraviesan la barrera hacia la Plataforma Nueve y Tres Cuartos.Basta con decir que estamos listos para una educación mágica completamente nueva.

9. El pobre Jacob prueba un Traslador

El trailer presenta otro momento divertido en el que el pobre Jacob es presentado a cosas más extrañas y de otro mundo. La última vez, conoció al increíblemente viejo Nicolas Flamel. Esta vez, disfruta de las delicias de un Traslador. Estamos seguros de que le va a encantar y no se asustará en absoluto.

10. Mira, un Kappa

En una de las tomas, Newt está acompañado por una criatura fantasmagórica, con una cabeza en forma de hongo que emite un brillo dorado. Esto es en realidad un Kappa, que los fanáticos de Potter recordarán de las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras de Harry como un peligroso demonio de agua. Entonces, en primer lugar, ¿qué está haciendo Kappa sobre el suelo, y por qué se ve tan fantasmal? Nuevamente, podríamos estar buscando algún tipo de magia nueva aquí.

Hablando de criaturas mágicas, también vemos Zouwu, Escarbato, Pickett el Bowtruckle y un Kelpie. ¿Has visto más?

11. Oh, hermano

Ahora, teníamos un presentimiento de que Newt y su hermano Theseus (Callum Turner) podrían no mostrar mucho amor fraternal en esta película, y sabiendo que Theseus ahora está comprometido con el antiguo amor de Newt, Leta Lestrange (Zoë Kravitz).

Este trailer definitivamente confirma su enemistad, especialmente cuando Tina alegremente ata a Teseo con cuerdas mágicas, y Newt afirma que es el mejor momento de su vida. Bueno, esto va a ser divertido …

Y la espera continúa! Pero no por mucho tiempo.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena el 16 de noviembre de 2018. Lean nuestro análisis anterior del segundo tráiler aquí.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.