Al principio, el verano no era exactamente la época favorita del año de Harry, probablemente debido al hecho de que era la única época del año en que tenía que volver a los Dursley. Pero gracias a unos buenos amigos, la temporada soleada pronto se hizo mucho más agradable para Harry, y en los libros vimos algunos veranos mágicos especialmente brillantes. Estos son algunos de nuestros momentos veraniegos favoritos.

El primer verano de Harry en La Madriguera

Después de causar escándalo en la casa Dursley cuando Dobby, el elfo doméstico, arruinó una cena, Harry fue llevado rápidamente a la casa de Ron, La Madriguera, en el último momento. Aunque las orejas de Ron pueden haberse enrojecido ante la idea de mostrarle a Harry su casa destartalada y desordenada, Harry instantáneamente se enamoró de las formas maravillosas, mágicas y caprichosas de La Madriguera. Antes de que todos regresaran a Hogwarts, Harry pasó muchos días felices jugando al Quidditch con manzanas, ahuyentar a los gnomos del jardín de los Weasley y servirse una cuarta ración de las cenas fantásticas de la Sra. Weasley.

Guerra de mesas con los Weasley

En el cuarto año de Harry, su viaje a la Madriguera fue especialmente fantástico debido a la inminente Copa del Mundo de Quidditch, lo que significó la llegada de más Weasleys. Los dos hermanos mayores de Ron, Bill y Charlie, trajeron una nueva y más fresca vibra a La Madriguera, y en una escena particularmente agradable, encendió una batalla de muebles viejos en el jardín.

La Copa Mundial de Quidditch

Pero el verano mágico de Harry no fue solo para estar en La Madriguera ese año; este fue el año de la Copa del Mundo de Quidditch, uno de los eventos deportivos mágicos más apreciados de todos los tiempos. Al ver que Harry solo había jugado en Hogwarts, este gran torneo realmente abrió sus ojos: primero que nada fue la experiencia de acampar con tantos otros magos, luego vino la revelación sobre otras escuelas mágicas, luego estaba el gran partido en sí mismo …

Un momento cálido

La mención de Lord Voldemort, el Señor Oscuro quien fue responsable de numerosos asesinatos espeluznantes a lo largo de la historia de los magos, no te hace pensar exactamente en ‘verano’. Curiosamente, un momento de paz en el sol glorioso de La Madriguera con Ron y Hermione en El Príncipe Mestizo hace que Harry se sienta mucho mejor acerca de su brutal tarea: vencer al Señor Oscuro. Después de decirle a sus dos mejores amigos sobre los misterios de su profecía, finalmente, se sintió aliviado de que todavía quisieran estar a su lado.

La boda de Bill y Fleur

A pesar de que Ginny Weasley apodó a la futura esposa de Bill, Fleggrrr, la gloriosa boda veraniega de Bill y Fleur Delacour brilló positivamente, lo que podría haber tenido algo que ver con el hecho de que Fleur fuera parte Veela. Con Voldemort en ascenso, y Harry a punto de embarcarse en un viaje para destruirlo, la boda sirvió como un recordatorio de que, incluso en los momentos más sombríos, siempre había esperanza, por no mencionar el potencial para una buena fiesta alegre.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.