Como ya hemos venido reportando en los últimos meses, LEGO va a revitalizar la licencia que tienen sobre el Mundo Mágico incluyendo sets para armar inspirados en la saga de Harry Potter y en la reciente saga de Animales Fantásticos. Las noticias de los primeros sets y las mas recientes adiciones puedes leerlas aquí y aquí.

Ahora se han dado a conocer un nuevo set que creemos será el favorito de muchos. Gracias a sitios como Lego Fanatics y Promo Bricks, vemos lo que será la versión para armar del maletín de Newt en donde resguarda a las criaturas mágicas de sus viajes y el cual está basado en la primera entrega de esta serie.

Este set, como ya es costumbre con LEGO, tendrá las minifiguras de los protagonistas del filme, así como la opción de armar a algunos de los animales fantásticos.

Las minifiguras incluidas en este set son: Newt Scamander, Tina Goldstein, Jacob Kowalski y Queenie Goldstein. En cuanto a las criaturas, se podrán armar al Erumpment, un Occamy y a Frank, el ave del trueno que Newt lleva a América para ser liberado.

Este set saldrá a la venta el 1 de agosto junto con los otros sets alusivos al Mundo Mágico.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.