Consideremos, por un momento, que ser el Elegido era opcional. Harry Potter, por mucho que apreciara que lo consideraran para el papel, no se sentía tan listo para la tarea de derrotar al mago más oscuro que el mundo mágico haya conocido, y en su lugar decide continuar su carrera en el Quidditch. En su ausencia, ¿quién hubiera sido la mejor bruja o mago para hacerse cargo del trabajo? ¿Quién podría haber asumido el papel con el admirable nivel de sufrir en silencio de Harry (con el ocasional estallido de ira, por supuesto)?

Veamos a los mejores seis candidatos para el puesto. No hay pago y viene acompañado de profecías altamente confusas, ¡pero alguien tiene que hacerlo!

Hermione Granger

Hermione era una genio completamente. Harry y Ron no habrían superado al Lazo del Diablo en Harry Potter y la Piedra Filosofal sin ella, y ciertamente no habrían destruido todos los Horrocruxes por sí mismos. Honestamente, ¡Hermione prácticamente lo hizo todo ella sola!

Si ella fuera la Elegida, probablemente habría descubierto la noticia por sí misma durante un poco de lectura ligera (lo siento, Dumbledore, no hay necesidad de involucrarse), acabar con todos los Horrocruxes durante el tercer año y luego concentrarse en lo que realmente importaba: su educación. Con esto en mente, probablemente era mejor que Harry fuera el Elegido. Hubiera sido demasiado rápido si Hermione estuviera a cargo.

Ginny Weasley

¿Te imaginas a Voldemort corriendo después de ser el receptor de uno de los infames maleficios de moco-murciélagos de Ginny? No solo era la formidable Weasley conocida por esa maldición en particular, también era una excelente voladora, y no estaría empantanada con Hermione y Ron (lo siento muchachos) mientras cazaban Horcruxes como la Elegido. Cuanto más lo pensamos, Ginny volando en su Barredora Siete lanzando maleficios moco-murciélagos a los Mortífagos suena como una excelente idea. La más joven de los hermanos Weasley lo haría con estilo.

Neville Longbottom

Como el ‘Casi Elegido’, Neville nació para el papel casi tanto como Harry. Tenía la misma motivación, debido a que Bellatrix Lestrange torturó a sus padres hasta la locura, y después de un poco de entrenamiento también se destacaba en una clase en particular, tal como lo hizo Harry con Defensa Contra las Artes Oscuras. Sin embargo, la clase elegida de Neville era Herbología. Como tal, nos imaginamos que el papel de Neville como el Elegido nos habría presentado una gran cantidad de nuevas y emocionantes plantas mágicas, hierbas y hongos que destruirían a Voldemort en una variedad de formas interesantes. ¿Usaría Mandrágoras para someter a los Mortífagos? ¿Alinear su tienda con Mimbulus mimbletonia mientras está huyendo como método de defensa? ¡Dales un infierno basado en plantas, Nev!

Draco Malfoy

A lo largo de las novelas de Harry Potter, el historia de Draco está motivada por su deseo equivocado de superioridad, respeto y admiración, heredado de sus padres. Pero en el libro final, pareció desarrollar algo así como una conciencia, y se encontró con un gran conflicto entre proteger a su familia y hacer lo correcto. Como tal, pensamos que hacer que Draco sea el Elegido sería el empujón que necesitaba desesperadamente para unirse al lado bueno y salvar al mundo mágico. Después de todo, piense en el reconocimiento que obtendría: ¡le encantaría!

Luna Lovegood

Luna creía en cosas inverosímiles, que solo pueden ser útiles cuando eres perseguido por un Señor Oscuro que cree que tiene que asesinarte para gobernar el mundo. Como tal, Luna (con la ayuda de su compañero / padre, Xenophilius) encontraría las formas más inusuales y creativas de destruir los Horrocruxes de Voldemort y, al conocerlo cara a cara, probablemente le diría que estaba cubierto de Torposoplos. Eso no quiere decir que Luna no sabría lo que estaba haciendo. Como Ravenclaw, también tendría la inteligencia para resolver lo que había que hacer, y creemos que ella habría sido una Elegida admirable. Especialmente si lanza su hechizo final sobre Voldemort mientras usa sus famosos pendientes de rábano.

Dobby el elfo doméstico

Nos perdimos el correo de lechuza donde decía que el Elegido tenía que ser un portador de varita, y por lo tanto ponemos al frente al único e inigualable elfo libre de calcetines extraños, Dobby. Los elfos domésticos tienen una poderosa magia que los magos no poseen, que es algo así como el que Harry tenía el poder del amor de una madre. Si Voldemort no lo entendió y no pudo utilizarlo, seguramente es una buena señal. ¡Los elfos domésticos también pueden aparecerse donde quieran, lo que significa que había pocas posibilidades de que el viejo Voldy atrapara a Dobby! Estamos muy seguros de que Dobby haría el trabajo y estaría de regreso en las cocinas de Hogwarts a tiempo para la cena.

¿Quién crees que haría un buen trabajo? El Elegido no puede ser … erm … elegido a la ligera, ¡así que elige bien! Pero, de nuevo, tal vez Harry realmente era la persona adecuada para el trabajo. Después de todo, ¿quién más llevaría a sus amigos a un campamento de un año para buscar Horrocruxes, escapar de Gringotts en un dragón y usar Expelliarmus contra Voldemort (de todos los hechizos a elegir)? Por mucho que nos gustaría ver a todos probando ser el Elegido, debes admitir que solo Harry pudo haberlo logrado de la manera que todos lo conocemos y amamos.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.