La nueva línea de figuras de vynil coleccionables se llamará 5 Star!

Además de la atención habitual de Funko al detalle y caracterización, la línea de 5 Star! cuenta con varias características únicas que incluyen tres puntos de articulación, permitiendo que las figuras puedan ser posicionadas, empaque de caja con presentación de ventana que la apertura de un libro y ubica a cada personaje en su mundo único, y accesorios  que promueven la narrativa del personaje.

Los coleccionistas con una pasión para exhibir creativamente sus figuras pueden aprovechar la capacidad de usar figuras 5 Star! en diferentes poses, incorporando los accesorios e incluso el empaque para crear un cuadro único o diorama que continúa la aventura narrativa.

La línea 5 Star! se inicia con el siempre mágico Mundo de los Magos con el amado Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, con sus mentores de Hogwarts Albus Dumbledore y Rubeus Hagrid. Cada figura está acompañada por un compañero animal como Hedwig la lechuza o por un objeto icónico que define al personaje como la carta de aceptación de Harry Hogwarts o el paraguas rosa de Hagrid. Cada figura costará $ 10 USD.

La línea 5 Star! se expandirá con licencias adicionales más adelante este año. ¡Espera la línea 5 Star! en tiendas este verano!

Variantes de algunos personajes estarán disponibles como exclusivas de las tiendas Walmart en USA incluyendo al Profesor Snape.

Las primeras figuras llegarán en julio.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.