Arriba, puedes ver una línea de tiempo de los eventos principales del pasado, presente y futuro del Mundo Mágico, incluidos los siete libros originales de Harry Potter, los libros de la Biblioteca de Hogwarts, la obra El Legado Maldito y las películas de Animales Fantásticos. En paralelo está la nueva marca de Warner Bros. Interactive Entertainment, Portkey Games, que se inspirará en las historias originales de J.K. Rowling para crear nuevas experiencias de juego que colocan al jugador en el centro de sus propias aventuras en el Mundo Mágico.

El primer título bajo la marca de Portkey Games, Harry Potter: Hogwarts Mystery, ya está disponible para su descarga. Hogwarts Mystery se establece en un período de tiempo diferente para que los jugadores creen su propia línea de tiempo alternativa en el Mundo Mágico, la década de 1980. En este juego móvil de rol, los jugadores podrán sumergirse en esos auténticos escenarios del mundo mágico. Por primera vez, pueden crear su propio personaje de estudiante personalizado, visitar la sala común de su casa y tomar decisiones que definan su propia historia en Hogwarts. A medida que avancen, los jugadores aprenderán habilidades mágicas de arte algunas caras familiares, desde la creación de pociones bajo el ojo crítico de Snape, hasta la Transfiguración con la Profesora McGonagall.

Con el lanzamiento de Harry Potter: Hogwarts Mystery, y más experiencias de juegos móviles y de consolas por venir, Portkey Games da la bienvenida a la creciente comunidad de fans del Mundo Mágico para dar vida a sus propias aventuras mágicas y explorar más de este universo cada vez más amplio: pasado, presente y futuro.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.