¿Te apetecen más motivos para estar entusiasmado por que sea noviembre? En ese caso, ¡buenas noticias! Al igual que la primera película de Animales Fantásticos, la segunda película, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, estará acompañada por un guión, una vez más escrito por J.K. Rowling. El nuevo guión coincide con el lanzamiento mundial de la película en cines en noviembre.

Desarrollándose dentro del mundo mágico de Rowling, el segundo de la serie de cinco películas que comenzó con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, se traslada de Nueva York a Londres y continúa hasta París. Al expandir los eventos anteriores que ayudaron a dar forma al mundo mágico, hay algunos guiños sorprendentes a las historias de Harry Potter, así que asegúrese de mantener los ojos bien abiertos.

No queremos adelantar demasiado, por supuesto, pero aquí hay una premisa de lo que nos está esperando. Al final de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado en Nueva York con la ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapa de la custodia y se dispone a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar a los hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. Puedes ver el primer trailer de la nueva película aquí:

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a Newt, su antiguo estudiante de Hogwarts, quien accede a ayudar una vez más, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

La publicación estará conformada por el guión completo de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald escrito por J.K. Rowling, que presenta un elenco de criaturas y personajes mágicos ya conocidos y algunos nuevos.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.