Nuevos sets LEGO inspirados en el Mundo Mágico están en camino. Los nuevos productos incluirán juegos de construcción, minifiguras, LEGO BrickHeadz y todos tus personajes favoritos de Harry PotterAnimales Fantásticos, desde Hermione Granger hasta Newt Scamander.

Todavía no se ha revelado la línea completa, pero sí sabemos que habrá un set de construcción LEGO del Gran Comedor, basado en la legendaria sala de Hogwarts donde los estudiantes disfrutan sus fiestas. El set estará disponible a partir del 1 de agosto.

Jill Wilfert, vicepresidente de licencias y entretenimiento para LEGO Group, dijo sobre los nuevos productos:

“Las historias de Harry Potter y Animales Fantásticos se adaptan perfectamente al juego de la construcción, y nuestros diseñadores no pueden esperar a que los fanáticos vean cómo se reinventan las películas en nuestra nueva colección de juegos de construcción y coleccionables”.

LEGO Harry Potter apareció por primera vez en 2001 para coincidir con el lanzamiento de la primera película de Harry Potter, Harry Potter y la Piedra Filosofal. Estos cubrieron muchos lugares icónicos, como El Bosque Prohibido y el Callejón Diagon. En 2016, Harry Potter LEGO se transformó para nuestras consolas de videojuegos con el lanzamiento de LEGO Dimensions. Albus Dumbledore también hizo un cameo en The LEGO Movie (2014), entrenando con otro gran mago de LEGO, Gandalf.

Los nuevos sets de LEGO Harry Potter son un nuevo y emocionante desarrollo, así que asegúrate de tener más detalles en la segunda mitad del año, cuando se anunciarán más sets. Así que eso es una Navidad ya planeada, entonces.

Para obtener más información sobre LEGO Harry Potter, consulta el sitio web oficial.

 

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.