El bestiario de criaturas mágicas de Newt Scamander, ilustrado por Olivia Lomenech Gill, ha cobrado vida gracias a las personas inteligentes detrás de Kindle in Motion, que toman obras de arte y utilizan todo tipo de tecnología sorprendente que involucra capa computadora y 3D para animarlas.

Los libros digitales son, en palabras de Jim Kay, una “alegría”, y es difícil estar en desacuerdo cuando ves todo, desde un búho a un Erumpent a un Niffler que se mueve alrededor de tu pantalla. Ya vimos las imágenes en movimiento en acción con la obra de arte icónica de Jim para Harry Potter y la Piedra Filosofal el año pasado. ¿Recuerdan la portada, con el Expreso de Hogwarts rodeado de nubes de humo y un búho aleteando en el aire sobre la estación?

Pottermore reunió a Olivia Lomenech Gill y Jim Kay para conversar sobre las nuevas versiones de su trabajo. Publicaremos la entrevista completa la próxima semana, pero hasta entonces, aquí hay un pequeño adelanto de qué esperar:

Ya sea animando el caos y el bullicio del Callejón Diagon en La Piedra Filosofal, o mostrando lo que sucede cuando un hombre se convierte en un hombre lobo en Animales Fantásticos (la animación favorita de Olivia), la tecnología detrás de estas ediciones Kindle in Motion es asombrosa. Aquí hay un vistazo detrás de cámaras de La Piedra Filosofal con el equipo responsable de hacer que las ilustraciones de Jim adquieran una nueva vida. No se equivocan al llamarse a sí mismos titiriteros: este es un arte muy inteligente del siglo XXI.

Si te dan ganas de explorar Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos y admirar de un Grifo que mueve sus alas o de un Snallygaster que hace chasquear el pico, entonces puedes comprar la edición Kindle en movimiento de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos.


También disponibles para compra están las versiones originales de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos Edición ilustrada y la versión ilustrada de Jim Kay de Harry Potter y la Piedra filosofal.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.