Harry Potter: Hogwarts Mystery es un nuevo juego para móviles que saldrá próximamente del estudio de juegos Jam City en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment bajo la nueva etiqueta de juegos del Mundo Mágico, Portkey Games. Este nuevo vistazo al modo de juego nos tiene muy entusiasmados.

Este nuevo avance, que se estrenó en la Celebration of Harry Potter en Orlando el pasado fin de semana, nos muestra un poco de lo que podemos esperar en el jeugo, como el crear nuestro propio estudiante, aprender hechizos en las clases de Hogwarts y algunas apariciones de personajes conocidos. Estos van desde el Profesor Snape hasta el Sr. Ollivander, incluso vimos a Fang cerca del Sauce Boxeador.

El juego, que saldrá a finales de este año, se desarrolla en Hogwarts en la década de 1980, lo que significa que no te toparás con Harry, pero quizás podrías ver a algunos de los personajes que hubieran sido estudiantes durante esta década, como Nymphadora Tonks. Y, por supuesto, muchos de nuestros queridos profesores de Hogwarts que en los días de Harry aún existían en aquel entonces.

Estamos ansiosos por decepcionar al Profesor Snape y ser tratados con nuestras propias inseguridades. ¡No podemos esperar!

Harry Potter: Hogwarts Mystery estará disponible a través de App Store y Google Play en 2018.

Para obtener más detalles sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery, asegúrate de visitar su Facebook, Twitter, Instagram y preinscribirte en el sitio web. Para obtener más información sobre más juegos de Harry Potter, visita Portkey Games.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.