Quidditch a través de los Tiempos, escrito por Kennilworthy Whisp, es la guía para el deporte de alto vuelo para todos los magos y brujas.

Ahora, gracias a la voz talentosa del actor nominado a los BAFTA Andrew Lincoln, actualmente protagonista de The Walking Dead, se ha convertido en un audiolibro, que se estrenará el 15 de marzo.

Aquí está el mensaje de Andrew a los asistentes de A Celebration of Harry Potter en el Universal Orlando Resort el día de ayer.

Podemos decir que escuchar a Andrew canalizando a su “bruja interna” es muy divertido: nuestra favorita es, sin duda, Gertie Keddle, cuyas notas ácidas sobre los primeros días del Quidditch cobran vida con gran entusiasmo. Los acentos de Andrew son una alegría, y es agradable escuchar a alguien pronunciar ‘Creaothceann’ como si lo hubieran estado diciendo desde que eran pequeños. Tu barbilla puede ponerse a temblar cuando Andrew narra la difícil situación del desafortunado Snidget Dorado.

El audiolibro también contará con un contenido extra de audio en forma de un comentario de partido de Quidditch. Estos vienen por cortesía de una entusiasta Ginny Potter con la voz de Imogen Church, quien probablemente debería dedicarse a los comentarios deportivos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que es muy natural. Rita Skeeter es interpretada por Annette Badland, cuya Rita es tan sincera que es como escuchar a la verdadera.

Analizarán las tácticas utilizadas por los jugadores y tendrán un pequeño chisme sobre los espectadores famosos en el juego. Realmente te sentirás como si estuvieras en un partido de Quidditch, solo sin el temor de ser golpeado por una Bludger loca.

Todo va a sonar increíble, también, porque el diseño de sonido fue creado por un galardonado equipo de Pinewood Studios, nada menos.

Andrew dice de su experiencia grabando el audiolibro: ‘”El mundo mágico es uno en el que siempre quise tener la oportunidad de intervenir. Lo que hace que este proyecto sea tan especial, no solo es que me dio la oportunidad de crear algo que a mis hijos les encanta y disfrutan, sino que también apoya grandes causas, como Comic Relief y Lumos “.

¿Emocionado? No hay que esperar demasiado: la versión en audiolibro de Quidditch a través de los Tiempos se publicará en todo el mundo el 15 de marzo. Para realizar un pedido por adelantado, visita Audible.com (EE. UU.) O Audible.co.uk (Reino Unido).

 

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.