Si alguna vez has imaginado interactuar con algunas de las criaturas mágicas tan queridas por el Magizoólogo Newt Scamander, la última experiencia de Animales Fantásicos VR que se lanzará mañana definitivamente debería hacernos cosquillas – creemos que las criaturas en su interior se ven tan reales que casi puedes hacerles cosquillas también.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: la Experiencia VR es una experiencia de realidad virtual que requiere que no hagas nada más que ponerte un par de gafas VR, ponerse algunos auriculares para poder escuchar a Eddie Redmayne canalizando a Newt Scamander en tus oídos, y encontrar algun espacio para mover una varita simulada (en otras palabras, asegúrese de no tirar el jarrón de la abuela de la repisa de la chimenea). Una versión más sencilla de esta experiencia apareció por primera vez el año pasado, pero ahora, está de vuelta más completa con muchas más bestias para interactuar.

Una vez más, te encontrarás dentro del maletín mágico de Newt, con la capacidad de pasar de su cobertizo lleno de curiosidades a las diversas áreas que albergan a sus bestias. A medida que avanzas de zona en zona, puedes enfrentarte cara a cara con Graphorns, Bowtruckles, OccamysEscarbatos y un Ave del Trueno verdaderamente espectacular.

También podrás realizar hechizos, hechizos que te permitirán interactuar con las criaturas, añadiendo una nueva capa de realismo. Y las bestias en sí son bastante impresionantes. Confíen en nosotros, no se han sentido realmente asombrados hasta que hayan mirado a un enorme Occamy a los ojos…

Pero no confíes solo en nuestras palabras, esto es lo que dice Eddie Redmayne:

Nuestro hechizo favorito nos permite levantar un Escarbato furtivo en el aire para darle vuelta y sacar el oro de su bolsa…muy satisfactorio. Aunque no podemos decir que el Escarbato parecía muy feliz con eso, pero bueno, les debe pasar todo el tiempo debido a todas las cosas brillantes que roban.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: la Experiencia VR se lanzará en Vive, Daydream, Oculus y Gear el 23 de enero.

 

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.