El primer trailer de Jam City, Harry Potter: Hogwarts Mystery está aquí. ¡Este nuevo juego te da la oportunidad de experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts! Sí, eso significa asistir a clases, aprender hechizos, hacer amigos (y enemigos) y vivir tu propia vida en Hogwarts. Sin presión. Aquí está su primer vistazo a qué esperar.

El juego para dispositivos móviles, parte de la nueva etiqueta de Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, te invita a unirte a Hogwarts en la década de 1980, y contará con muchas de tus cosas favoritas de las historias de Harry Potter. Estos incluyen hechizos, clases, personajes y mucho más. Aunque en este punto Harry no habría tenido la edad suficiente para estar en la escuela, creemos que puede reconocer a algunos ex alumnos y personal, desde Nymphadora Tonks a Bill Weasley y la profesora McGonagall.

La experiencia de juego de roles te dara la oportunidad de crear tu propio avatar de estudiante personalizado y tomar decisiones clave que afectarán tu historia. El avance nos recuerda sabiamente las palabras de Dumbledore: ‘Son nuestras decisiones, Harry, las que muestran lo que realmente somos, mucho más que nuestras habilidades’.

A medida que el juego continúe, también lo hará tu educación en Hogwarts, tus habilidades mágicas y tus relaciones con otros personajes, así que asegúrate de que cada decisión cuente. En otras palabras, no elijas un camino como el de Crabbe y Goyle, ¿eh?

Harry Potter: Hogwarts Mystery estará disponible a través de App Store, Google Play y Amazon Appstore en 2018.

Para obtener más detalles sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery, asegúrese de consultar la página de Facebook, la página de Twitter o el sitio web. Y para obtener más información sobre más juegos de Harry Potter, visita Portkey Games.

 

 

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.