Los actores que dieron vida a algunos de nuestros personajes favoritos de Harry Potter en el escenario por primera vez en el West End de Londres están de vuelta, ¡y esta vez están en Broadway!

La compañía de actuación, que presenta a siete miembros del elenco original del West End junto con un nuevo y fantástico grupo de actores, actualmente están trabajando arduamente para ensayar la obra, que se estrena en Nueva York esta primavera. Los avances del espectáculo comienzan el 16 de marzo, mientras que la apertura oficial es el 22 de abril, en el recién renovado Lyric Theatre.

La historia original de “el Legado Maldito” fue concebida por el director John Tiffany, el escritor Jack Thorne y J.K. Rowling, abriendo en el Reino Unido en 2016 en el Palace Theatre de Londres. Desde su estreno mundial, la obra ha ganado 22 importantes premios teatrales, incluyendo un récord de nueve Premios Olivier.

Jamie Parker habló sobre su emoción volviendo al papel principal de Harry Potter.

‘Estamos en pleno funcionamiento‘, dijo. “Han [los nuevos miembros de la compañía y el equipo creativo] logrado bastante en las últimas semanas y realmente saben lo que están haciendo. Nos estamos preparando para recordarlo todo y recuperarlo en nuestros cuerpos y mentes, pero es genial, se siente como en casa “.

Además de Jamie, el elenco de Broadway también incluye el regreso de Paul Thornley y Noma Dumezweni, interpretando nuevamente a los mejores amigos de Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, y Poppy Miller como Ginny Potter. Alex Price regresa como Draco Malfoy, y se está reuniendo con Anthony Boyle como su hijo, Scorpius. Sam Clemmett también volverá a interpretar su papel de Albus Potter, el hijo problemático de Harry, que entabla una amistad poco probable con Scorpius para una nueva aventura.

Como muestran estas nuevas imágenes, la nueva compañía de Broadway parece estar trabajando arduamente, ensayando la producción y preparándose para ese importante estreno de Broadway.


Se lanzarán más boletos para “el Legado Maldito” en Broadway el 7 de febrero solo a través de registro, con más boletos lanzados cuando estén disponibles a partir del 8 de febrero. Recuerda, para tener la mejor oportunidad de obtener boletos, tendrá que registrarse con Ticketmaster Verified Fan para ser seleccionado al azar para recibir un código de acceso, así que asegúrate de estar al tanto de las redes sociales oficiales y el boletín de Cursed Child Broadway para ser notificado cuando se abra el registro!

 

 

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.