Algunas de las imágenes recién lanzadas de la próxima película Animales Fantásticos nos dan una primera mirada a Albus Dumbledore, Newt Scamander, Tina Goldstein, Jacob Kowalski y Gellert Grindelwald en la película, junto con algunos personajes desconocidos …

Podemos ir armando un par de pistas sobre la nueva película gracias a estas nuevas fotografías de la película, que nos muestran nuevos vestuarios, nuevos escenarios y nuevos personajes.

Esta primera foto muestra a Eddie Redmayne como Newt Scamander reunido con Jacob Kowalski interpretado por Dan Fogler mientras caminan por las calles de la París de los años 20. Después de conocerse en Nueva York en la primera película, Jacob y Newt se hicieron fieles amigos … antes de que al pobre Jacob tuvieran borrarle su memoria por ser un No-Maj. Bueno, parece mucho mejor ahora, caminando con propósito, cargando ese balde. ¿Qué podría ser todo eso?

En la siguiente está Jude Law luciendo maravillosamente apuesto como Albus Dumbledore. Con un atuendo similar al que le vimos en su primera sesión de fotos de personajes, Albus está sentado con un personaje desconocido, rodeado de interesantes adornos y artilugios. De los libros de Harry Potter, sabemos que la oficina de Dumbledore siempre estaba llena de misteriosos objetos mágicos. ¿Podría ser aquí donde Dumbledore está sentado en esta nueva foto?

Esta es una adorable foto detrás de cámaras de Eddie Redmayne conversando con su nuevo compañero de reparto, Jude Law, ambos luciendo bien en sus disfraces de los años 20. En la nueva película, sus respectivos personajes, Newt y Dumbledore, tendrán que trabajar juntos para tratar de detener el ascenso de Grindelwald al poder.

También tenemos un nuevo vistazo a Johnny Depp como el propio Gellert Grindelwald, mirando a algo de manera siniestra, junto con una muy bien vestida acompañante. Su nombre es Vinda Rosier y ella es interpretada por Poppy Corby-Tuech. En los días de Lord Voldemort, sabíamos de otro Rosier, Evan Rosier, que era un Mortífago. Entonces parece que otro miembro de la familia está fraternizando con magos oscuros también.

En esta imagen vemos a Newt solo en una habitación oscura que parece una mazmorra, de pie sobre un torrente de agua corriendo. No estamos seguros de dónde está, pero no se ve muy satisfecho con la situación. Pero al menos él todavía tiene su útil maletín a su lado.

¡El cabello de Tina! ¡Esa chaqueta! En la primera toma de Newt y Tina (Katherine Waterston) juntas, la pareja parece que podría dirigir su propia agencia de detectives de súper-detectives, con una mirada de preocupación junto a una fila de cajones archivadores numerados. No tengo idea de qué se trata todo esto, pero nos encantan los nuevos atuendos de Newt y Tina.

En la imagen final, vemos a Newt mirando cariñosamente una postal de París. ¿Pero de quién es? ¿Es esta la razón por la que termina yendo a la capital francesa? O quizás ya está allí, escribiendo algo él mismo. Si es así, ¿a quién? Simplemente tenemos que saber.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena el 16 de noviembre de este año. Para obtener más información sobre qué esperar de la película, echa un vistazo a nuestro reporte previo aquí.

 

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.