Siguiendo con los cambios de imagen de Harry Potter y la Piedra Filosofal el año pasado, Bloomsbury lanzarán versiones de la Cámara Secreta en estilo similar para conmemorar su vigésimo aniversario. El libro se publicó por primera vez en 1998, después del primer libro lanzado en 1997.

Para conmemorar este evento con estilo, la editorial de Harry Potter, Bloomsbury, una vez más, lanzará cuatro portadas temáticas de Hogwarts para el segundo libro en julio, con nuevas ilustraciones, colores de la casa e ilustraciones y contenido adicionales. Aquí hay un vistazo a qué esperar.:

Para quienes compren los libros en tapa dura, su nueva copia de la Cámara Secreta se adornará con el color de su casa de Hogwarts, ya sea rojo Gryffindor, amarillo Hufflepuff, azul Ravenclaw o verde Slytherin.

Si prefieres un libro en tapa blanda, estas versiones vienen con una elegante cubierta negra con el arte celebrando tu casa favorita con estilo.

No importa cuál elijas, tanto las ediciones de tapa dura y rústica vienen con características divertidas en el interior, como una ilustración de la sala común de tu casa elegida por el artista Levi Pinfold, una introducción escrita a esa casa y una peqeña pieza sobre elfos domésticos. Después de todo, este fue el libro que trajo a Dobby a nuestras vidas, y no importa en qué casa te encuentres, todos amamos a Dobby.

Las nuevas ediciones de Hogwarts de la Cámara de Secreta se darán a conocer en su vigésimo cumpleaños, el 2 de julio. Si te gusta reservar tu copia ahora, visita el sitio web de Bloomsbury.

Y si estás buscando completar tu set de libros decorados con la temática de las casas, estarás encantado de saber que Bloomsbury también lanzará los próximos cinco libros de Harry Potter con el mismo estilo a su debido tiempo. Mantente atento a Hogwarts Latinoamérica para toda la información…

 

- Afiliado -
Compartir
Trayendo las mejores noticias del Mundo Mágico... ¡Ahora al Mundo Muggle!