Además de una breve descripción de lo que vendrá en esta nueva historia, también nos regalaron un par de imágenes nuevas…

En la primera podemos ver a Jude Law debutando como el joven Albus Dumbledore.

En esta otra vemos al polémico Johnny Depp en su papel de Gellert Grindelwald, quien estará reclutando seguidores como la misteriosa Rosier, interpretada por Poppy Corby-Tuech, para conseguir completar sus nefasto plan.

 

Además el Director David Yates habló sobre algunos aspectos de la cinta:

La primer película introdujo al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en el universo cinematográfico de Harry Potter, y la acción pasa del Nueva York de 1920 a Europa en su próxima aventura, que presenta a Jude Law como un joven Albus Dumbledore. Décadas antes de que el mago ayude a Harry, Dumbledore es un maestro en Hogwarts que “se niega a ajustarse al status quo” y es “apasionado, travieso y una inspiración” para sus jóvenes estudiantes, dice el director David Yates. “Dumbledore ve a Newt como un alma gemela, un extraño, que es incomprendido. Reconocen las fortalezas y las debilidades mutuas. “Los héroes se enfrentan a un enemigo formidable en el oscuro mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp), cuya peligrosa ideología implica” reprimir a todos los seres no mágicos, a quienes considera inferiores a los magos “, dice Yates. “Es una figura carismática que utiliza su atractivo innegable para inspirar a otros a seguir ciegamente su causa”.

Poco a poco conoceremos más detalles sobre la historia y sus personajes, así que manténganse atentos a Hogwarts Latinoamérica para tener de primera mano toda la información.

“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” llega a los cines el 16 de noviembre de 2018.

- Afiliado -
Compartir
Trayendo las mejores noticias del Mundo Mágico... ¡Ahora al Mundo Muggle!