Siente la magia con esta nueva y exclusiva imagen de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald desde París

por Giovani

 

Hace solo un mes que tuvimos nuestra primera mirada adecuada a Bestias fantásticas: los crímenes de Grindelwald (o lo que sería lo mismo Animales Fantásticos 2 para aquellos menos versados en el saber de Harry Potter), pero en el espíritu de la Navidad, se está revelando otra nueva imagen exclusiva de la próxima secuela, presentada a través de la revista Total Film.

La foto en cuestión muestra al magizoólogo que regresa Newt Scamander (interpretado una vez más por Eddie Redmayne) junto a su compañero muggle de confianza Jacob Kowalski (Dan Fogler), caminando por las calles de lo que parece ser el París de los años veinte (echa un vistazo a los carteles en francés )

Puede ser una foto fija, pero esta foto ya arroja varias preguntas sobre lo que podemos esperar de la película, que ha sido escrita por la mismísima J.K. Rowling. ¿Qué hay en la canasta de Jacob? ¿Por qué Newt se ve tan ansioso? ¿Y qué los trajo a la ciudad del amor? Dado el título, creo que otra de esas molestas bestias se han soltado.

No sabemos mucho sobre los detalles de la trama secreta de “Los Crímenes de Grindelwald”, pero la gran noticia hasta ahora es que Jude Law interpretará a un joven Dumbledore junto a Johnny Depp, quien está ampliando su aparición en cameo desde la primera película como mago oscuro y antagonista principal, Gellert Grindelwald.

En cuanto al qué, por qué y cómo, probablemente tengamos que esperar al primer trailer completo.

 

Sigue las redes y el sitio de Hogwarts Latinoamérica para estar informado en las últimas noticias.

- Afiliado -
Compartir
Trayendo las mejores noticias del Mundo Mágico... ¡Ahora al Mundo Muggle!