¡Tú también puedes ir a Hogwarts! Bueno, masomenos. Los desarrolladores de juegos Jam City anunciaron que el próximo año lanzarán un juego de rol narrativo móvil, en el que los jugadores pueden asistir a nuestra escuela de magia favorita como estudiantes.

por Giovani

 

Se llama Harry Potter: Hogwarts Mystery y es el primer juego móvil en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como un estudiante. Una vez que te hayas instalado en la escuela, tu personaje puede pasar de año haciendo lo mismo que los estudiantes de Hogwarts: participar en el Club de Duelo, por ejemplo, o asistir a clases como Pociones y Defensa contra las Artes Oscuras. También habrá rostros que reconocerás, con muchas materias enseñadas por Profesores que tal vez ya conozcas y ames (o conozcas y no te agraden, dependiendo de quiénes sean …).

El juego ha sido creado por el estudio de juegos móviles Jam City, con sede en Los Ángeles, y formará parte de la marca Portkey Games de Warner Bros. Interactive Entertainment; aquí puedes leer más sobre Portkey.

Puede estar seguro de que cuando se trate de Harry Potter: Hogwarts Mystery, los hábiles técnicos de Jam City conocen el mundo mágico como el reverso de sus manos.

“Como fanáticos de Harry Potter, tenemos un gran respeto por los millones de personas en todo el mundo que han seguido las historias de Harry Potter durante más de 20 años”, dice Chris DeWolfe, cofundador y CEO de Jam City. “Este juego es una labor de amor para nuestros desarrolladores y artistas, que se dedican a crear el entretenimiento y la experiencia de juego más mágico para todos los que adoran El Mundo Mágico de J.K. Rowling”.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment añade: “Es genial trabajar con Jam City en el juego, ya que la compañía tiene un historial comprobado de llevar mundos ricos y queridos a los jugadores de entretenimiento móvil”.

El nuevo ciclo escolar de Hogwarts comienza en septiembre, pero todo lo que sabemos en este momento es que Harry Potter: Hogwarts Mystery estará disponible en algún momento el próximo año.

Por lo tanto, para obtener más detalles sobre el juego, que es para dispositivos móviles a través de la App Store, Google Play y la tienda de aplicaciones de Amazon, manténganse atentos a Hogwarts Latinoamérica, vayan al nuevo Twitter o visiten el sitio web del juego.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.