Nuevas fotografías de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald han sido presentadas por el portal Entertainment Weekly.

por Giovani

En este primer vistazo, vemos a Newt (Eddie Redmayne) en un túnel de alcantarilla, con su atención fija en… algo (esperemos no sea un payaso asesino)

Además: En una segunda foto, esta desde el detrás de cámaras, vemos a Redmayne pasando el tiempo tras bambalinas con su co protagonista Jude Law, quien interpreta a Albus Dumbledore. Cabe notar que se muestra un atuendo muy diferente al ya presentado en la anterior foto con todo el elenco; aquí aparece vestido como un muggle…

 

Entertainment Weekly habló recientemente con Redmayne, quien está actualmente en pleno rodaje de  Los Crímenes de Grindelwald en Londres y reveló que está lastimado, bueno, algo así. El actor ganador del Oscar padece lo que el elenco ha llamado “Malestar del brazo de varita”. “Es debido a mi acción tan intensa con la varita”, Redmayne dice de los gestos tan característicos del mundo mágico para crear hechizos, “pero no creo estar mejorando en ello”.

Mientras la muñeca de Redmayne está algo débil, la historia épica de Animales Fantásticos, sin embargo, cada vez se ve mejor. La segunda de cinco historias planeadas colocan la aventura cruzando el charco en París, a la vez que Newt se une a su profesor favorito de Hogwarts Albus Dumbledore (Jude Law) para capturar al nefasto mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp), aunque eso es sólo una parte de la creciente historia de J.K. Rowling, la cual nos introduce a varios nuevos personajes ( como el antiguo amor de Newt Leta Lestrange interpretada por Zoe Kravitz) junto a varios rostros familiares del filme de 2016 Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (como el interés amoroso americano de Newt Tina Goldstein interpretado por Katherine Waterson).

“La primer película tenía un nivel de fantasía; los personajes se sentían como niños en cuerpos de adultos”, acota el director David Yates. “ En esta película, se vuelve más complicada, más matizada y detallada. Es un poco de película romántica, es de suspenso, es un muy interesante combinación de géneros que raramente se ven juntos. Creo que sorprenderá a las personas”.

Asumiendo, claro está, que Redmayne pueda seguir batiendo sus brazos intensamente.

 

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará el 16 de noviembre de 2018.

- Afiliado -
Compartir
Trayendo las mejores noticias del Mundo Mágico... ¡Ahora al Mundo Muggle!