A continuación te contaremos todo lo que sabemos sobre la siguiente película de Animales Fantásticos. Si no quieres spoilers, te recomendamos dejar de leer aquí.

La película se llamará Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Por el título podemos inferir que Grindelwald (Johnny Depp) tendrá un rol muy importante en esta segunda película, tras ser desenmascarado en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Así, podemos apreciar que su captura por parte de MACUSA no durará mucho tiempo, y que este mago tenebroso continuará tratando de exponer a la comunidad mágica al mundo No-Maj.

Entonces, ¿qué hará Grindelwald ahora? Como sugiere el título, no son cosas agradables. Grindelwald escapará de MACUSA y se dispondrá a reunir seguidores para su causa. Lo que muchos de sus nuevos devotos no sospechan es que su verdadera intención es dar a los magos de sangre pura el poder para gobernar a todos los seres no mágicos.

Sabemos por los libros de Harry Potter que el ascenso de Grindelwald representó un momento oscuro para el mundo mágico, muy parecido al ascenso de Lord Voldemort. Entonces, las cosas están a punto de ponerse tensas.

Jude Law hace su debut como Albus Dumbledore.

Tras ser mencionado en la primera película, finalmente veremos la versión joven del célebre director de Hogwarts.

Hoy también se reveló por primera vez a Jude Law caracterizado como Albus Dumbledore, con una barba corta, un abrigo largo de pana gris y unos zapatos muy vistosos. Como bien decía Kingsley Shacklebolt: “Dumbledore: tiene estilo”.

FNBST2_First_Look_3000x1800-Dumbledore3

Así, Dumbledore le pedirá ayuda a su antiguo alumno Newt, y parece que ambos tienen una historia: Dumbledore argumentó en contra de la expulsión de Newt de Hogwarts años antes.

Y en la última edición del libro de texto Animales fantásticos y Dónde encontrarlos, un nuevo prólogo de Newt, el famoso Magizoologo menciona que: Dumbledore era “más que un maestro para mí”.

Agregó: “no puedo decir más que esto, sin temor a violar el Estatuto del Secreto Mágico o, más importante aún, los secretos que Dumbledore depositó en mí“.

Dumbledore también se muestra llevando una varita larga e impresionante, pero no es la varita de Sauco, porque…

Grindelwald tiene la varita de Saúco.

En esta nueva foto, se ve a Grindelwald sosteniendo la varita familiar y texturizada que reconocemos de las películas de Harry Potter. De los libros, sabemos que Grindelwald robó la varita más poderosa del Mundo Mágico del fabricante de varitas Gregorovitch, muy cerca del inicio de la época en la que infringió terror.

FNBST2_First_Look_3000x1800-Dumbledore3

Caras conocidas vuelven.

Nuestro héroe principal, Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos No-Maj, Jacob (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol) regresarán en esta próxima película.

La presidenta del MACUSA Seraphina Picquery (Carmen Ejogo) también estará de regreso, junto con Abernathy, un supervisor de MACUSA interpretado por Kevin Guthrie. Con Grindelwald suelto de nuevo, Newt necesitará toda la ayuda que pueda obtener.

Se establece directamente después de la primera película.

La película tiene lugar en 1927, solo unos meses después de la primera aventura de Newt. Por lo tanto, todavía estamos en lo más profundo de los locos años veinte.

Por un lado, Newt finalmente ha terminado el libro de texto en el que estaba trabajando, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

DNjtrPVV4AA5jo5-1

También sabemos que la película viajará a través de Nueva York, París y Londres. Aunque a juzgar por los documentos de viaje de Newt, podría estar teniendo problemas para moverse.

DLThgBiV4AAV9Af

¡Y Credence está vivo!

Credence (Ezra Miller) también regresa, de una “manera misteriosa”. Al crecer con la fanática Mary Lou, Credence se desarrolló un Obscurus, una fuerza oscura e incontrolable que ocurre cuando una bruja o un mago reprime sus poderes. Cuando vimos por última vez a Credence, parecía haber sido asesinado dentro de su propia forma de Obscurus, entonces, ¿cómo sobrevivió?

Como la mayoría de los Obscuriales no sobreviven más allá de los 10 años, Credence podría ser un mago muy poderoso. En la nueva foto publicada hoy, él está sentado muy íntimamente con un personaje sin nombre.

Habrá nuevos personajes.

El elenco y los personajes nuevos también incluyen a Wolf Roth como un personaje llamado Spielman; Victoria Yeates como Bunty; Derek Riddell como Torquil Travers; Poppy Corby-Tuech como Rosier; y Cornell S John como Arnold Guzman.

Travers y Rosier también fueron los últimos nombres de dos Mortífagos en los libros de Harry Potter. ¿Relaciones distantes, tal vez?

Nicolas Flamel, creador de la Piedra Filosofal, también aparecerá en la película, interpretada por Brontis Jodorowsky. Flamel también fue bastante amigable con Dumbledore, ¿significa esto que los personajes compartirán una escena?

Nos encontraremos con el hermano de Newt, y Leta Lestrange.

Después de hacer una aparición fugaz en una foto, la misteriosa mujer de Leta Lestrange (Zoë Kravitz) de Newt se une al elenco de Bestias fantásticas: Los Crímenes de Grindelwald y está comprometida con… el hermano mayor de Newt, Theseus.

Theseus (Callum Turner) parece bastante diferente de su hermano, el apacible Magizoologo, él es un héroe de guerra y Jefe de la Oficina de Aurores en el Ministerio de Magia británico.

Nos estamos escapando al Circo Mágico.

En términos de entretenimiento mágico, hemos visto antes partidos de Quidditch y el Baile de Navidad, pero nunca un Circo Mágico. En Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald  podemos explorar exactamente lo que esto implica, con Ólafur Darri Ólafsson interpretando a Skender, el dueño del circo. El personaje de la actriz Claudia Kim es una de las “atracciones” del circo. Y eso podría ser porque…

Un nuevo tipo de maldición mágica ha sido revelada.

El personaje de la actriz Claudia Kim es una “Maledictus”, portadora de una maldición de sangre que la transforma en una bestia. Esto parece ser diferente a ser un animago, ya que un animago puede transformarse en un animal por elección. Si rompemos la etimología de la palabra, ‘Mal’, significa ‘incorrecto’ o ‘enfermo’ – y ‘dictus’ en latín significa ‘hablar’.

Veremos versiones adolescentes de personajes clave.

A principios de este año, se lanzó un casting en busca de actores jóvenes para unirse a la familia del Mundo Mágico. Los papeles incluyeron versiones más jóvenes de Newt Scamander, Leta Lestrange, Albus Dumbledore, Gellert Grindelwald y un personaje llamado ‘Sebastian’. ¿Quién eres, Sebastian?

A menos que haya algún tipo de poción antienvejecimiento que no sepamos, todo esto implica que podríamos obtener algunos recuerdos del pasado de estos personajes. Estamos seguros de que el adolescente Grindelwald será simplemente adorable.

Este es J.K. Segundo guión de Rowling.

J.K. Rowling escribió el guión ella misma, con David Yates volviendo para dirigir.

DOx6eljWAAAAoGv

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.