Hoy marca un año de distancia para que el nuevo filme de Animales Fantásticos se estrene en cines y Warner Bros. ha revelado que el título será “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”.

FNBST2_TT_Debut_3200x1800_DOMLos lectores de Harry Potter y fanáticos de las películas quizás ya estén familiarizados con algunos crímenes del mago oscuro Gellert Grindelwald. Apareció por primera vez en las historias de Potter como el villano de la generación de Dumbledore y conocimos que fue expulsado de Durmstrang por sus “experimentos retorcidos” además de otras cosas.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se desarrolla algunos años antes de ese tiempo y entre esos años Grindelwald causó caos en toda Europa, ganándose la infamia de tratar de crear una jerarquía mágica para dominar a todos los seres no mágicos. Fue capturado eventualmente mientras estaba disfrazado como el Auror Percival Graves y encarcelado por MACUSA.

En Nueva York, Grindelwald reclutó a un joven llamado Credence, infestado por una reprimida y peligrosa energía llamada Obscurus, y trató de usarlo para exponer a la Comunidad Mágica ante los No-Majs.

Así que, esos son algunos de sus “crímenes” para empezar…

De acuerdo a Warner Bros., en el nuevo filme Grindelwald (Johnny Depp) ha escapado de su captura y será visto reuniendo seguidores para su nefasta causa. Esta nueva cinta también mostrará a Newt Scamander (Eddie Redmayne) ser reclutado por Albus Dumbledore (Jude Law) para tratar de detenerlo.

fnbst2-first-look-3000x1800-r01-half

Una nueva foto del elenco también ha sido revelada junto al título de la película, mostrando el primer vistazo a Dumbledore y Grindelwald en sus elegantes atuendos.

También vemos las renovadas apariencias del elenco principal, incluyendo a Newt Scamander, Tina Goldstein (Katherine Waterson) con un nuevo corte, Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Fogler), quienes están todos confirmados para regresar a sus roles.

A la vez hay algunos nuevos personajes: el hermano mayor de Newt, Theseus Scamander (Callum Turner) y su prometida, Leta Lestrange (Zoë Kravitz), quien ya había sido vista en una fotografía en la primer película.

Credence, interpretado por Ezra Miller, también ha sido confirmado para regresar y es mostrado junto a un personaje misterioso interpretado por Claudia Kim. El personaje es conocido como “Maledictus”: alguien que sufre de una “maldición en la sangre” que la convierte en una bestia.

Otros personajes de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, como la Presidenta de MACUSA Seraphina Picquery (Carmen Ejogo), también regresará para esta segunda aventura.

Así como Grindelwald y Dumbledore, otros nombres conocidos por los fanáticos de Harry Potter aparecerán también en esta nueva película, incluyendo al alquimista Nicolás Flamel, mencionado en Harry Potter y la Piedra Filosofal.

La participación tan fuerte de Leta Lestrange en esta cinta intrigará sin duda a los fanáticos, siendo que su apellido es compartido con un personaje clave de Harry Potter, la Mortífaga Bellatrix Lestrange, aunque no olvidemos que el apellido original de Bellatrix es Black y obtuvo el Lestrange por matrimonio.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald tomará lugar en Nueva York, París y Londres, donde veremos el amor y la lealtad ponerse a prueba en esta problemática etapa en el Mundo Mágico.

David Yates regresa para dirigir Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la cual se estrenará el 16 de noviembre de 2018.

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.