Warner Bros. Interactive Entertainment anunció recientemente que traerá una colección de juegos móbiles y para consola del Mundo Mágico bajo la línea de Portkey Games. Pues es momento de conocer el primero de los juegos que serán lanzados: Harry Potter: Wizards Unite (Harry Potter: Los Magos Unen).

La fecha de lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite será anunciada próximamente y utilizará la tecnología de realidad aumentada de los smartphones, así que el jugador podrá ver el mundo real a través de una lente del Mundo Mágico.

HP_1200x628_TitleTreatmentSocial_5b2_5dEl juego anima al usuario a salir con su teléfono, explorar los alrededores locales y tomar parte de una serie de aventuras, como la búsqueda de criaturas mágicas y encontrarte con personajes mágicos icónicos en el camino. ¡Wow! Quien sabe a quién podrías encontrarte en el parque cerca de tu casa. Además, podrás ser capaz de lazar hechizos, descubrir artefactos misteriosos y crear tu propia e ilustre carrera mágica ¡Podrías ser un Auror!

Harry Potter: Wizards Unite es una idea de Warner Bros. Interactive Entertainment y Niantic Inc., una compañía que se encarga de crear experiencias en el mundo real para juegos móbiles. David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment está emocionado sobre esta fusión entre el mundo real y el Mundo Mágico.

Con este juego, le estamos permitiendo a a los apasionados fans el poder explorar el imaginativo y poderoso universo de J.K. Rowling en una forma inmersiva – dice. Es maravilloso tener la notable experiencia en realidad aumentada de Niantic a medida que desarrollamos este increíble y rico Mundo Mágico para que los jugadores lo exploren todos los días.

¿Explorar el Mundo Mágico dentro del mundo real? ¡Lo estamos esperando! Y este es apenas uno de los juegos que vienen en camino.

Más detalles de Harry Potter: Wizards Unite serán anunciados en 2018.

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.