Warner Bros. Interactive Entertainment lanzarán una serie de experiencias de juego para plataformas móviles y consolas bajo una nueva marca: Portkey Games.

Muy pronto se podrá explorar el mundo mágico a través de una serie de juegos móviles y para consolas ya que amamos cualquier excusa para sentirnos como verdaderos magos.

PortkeyGames_Title_HiRez_0915_2Así llamados porque los “Trasladores” (Portkey en inglés) transportan a los magos de lugar en lugar, Portkey Games le dara a los fanáticos de Harry potte la oportunidad de ser transportados al Mundo Mágico y colocarlos al centro de su propia aventura. Los juegos variarán de móviles a consolas y presentarán tanto nuevos personajes como algunos personajes familiares “en diferentes puntos de su vida” de las historias de Harry Potter.

Así como lo ya conocido, podrás visitar a la vez nuevas locaciones y explorar nuevas historias, otra vez, todo inspirado en el mundo mágico.

David Haddad, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, dice que está “emocionado” por el nuevo lanzamiento y por los juegos que vendrán.

Con Portkey Games, estamos entusiasmados por responder las peticiones de los fanáticos de tener más juegos  inspirados en el Mundo Mágico de J.K. Rowling – dice. Estamos trabajando con creadores talentosos para generar juegos que se enfoquen en historias generadas por el jugador que convivan en conjunto al universo mágico creado por J.K. Rowling.

Por lo pronto es todo lo que podemos decir al respecto por el momento. Pero habrá nuevas noticias en lo que Portkey vaya desarrollando muy pronto. Demasiado pronto, de hecho…

Puedes seguir a Portkey Games en Twitter, Facebook e Instagram para más noticias.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.