Conoce al Graphorn y al Snallygaster del nuevo libro de Bloomsbury, Ilustrado por Olivia Lomenech Gill.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos fue originalmente escrito por Newt Scamander en 1927 (o, por supuesto, J.K. Rowling en 2001) y será lanzado el 7 de noviembre con un montón de nuevas ilustraciones mostrando la colección de bestias.

Todas las imágenes vendrán a todo color y han sido creadas por la preseleccionada de la medalla Greenaway, la artista Olivia Lomenech Gill. Aquí está la representación de un malhumorado Graphorn, una criatura vista ocasionalmente montada por un trol de montaña…aunque raramente, porque no les gusta ser montados por los troles (y lo entendemos completamente).

Graphorn

Y aquí un francamente terrorífico Snallygaster, una bestia la cual posee “colmillos de acero dentado con los que destroza a sus presas”. No nos gustaría encontrarnos con él en un callejón oscuro. No. Nunca. No, Gracias. Mejor huimos.

Snallygaster_spread

Si estas imágenes despertaron tu interés, quizás te interese escuchar que estarán en exhibición en el montaje de Harry Potter: Una Historia de Magia de la British Library, la cual abre sus puertas el 20 de octubre.

El libro publicado por Bloomsbury en el Reino Unido y por Scholastic en Estados Unidos, contiene el texto actualizado de 2017, el cual incluye seis nuevas bestias y un prólogo por Newt Scamander. Si te has preguntado cómo se ven algunas de las bestias favoritas de Newt, ¡está es tu oportunidad de descubrirlo!

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.