La galardonada producción llegará al Princess Theatre de Melbourne en 2019.

Tras un gran éxito en el West End de Londres desde 2016, y próxima a estrenarse en Broadway el 22 de abril de 2018, ahora los fanáticos de Australia y alrededores estarán felices de escuchar que podrán experimentar Harry Potter and the Cursed Child sin tener que tomar un vuelo de larga distancia.

La afortunada ciudad de Melbourne, uno de los centros de teatro más reconocidos de Australia, será la sede de la obra teatral en su Princess Theatre en el año 2019. La autora J.K. Rowling, el director John Tiffany y el dramaturgo Jack Thorne discuten el anuncio en el siguiente video.

Esta no es una decisión repentina: los productores de la obra, Sonia Friedman y Colin Callender, dicen que desde el principio fue un objetivo “llevar la producción a Australia lo más pronto posible desde el punto de vista logístico”. Ahora que lo han podido cumplir, están encantados con su ubicación final: “Melbourne es una ciudad fantástica con una cultura y un patrimonio maravilloso, por eso estamos encantados de que el Princess Theatre sea el próximo hogar de Cursed Child”.

El sitio web Pottermore anunció que pronto se anunciarán las fechas de estreno y los detalles referidos a los boletos. Mientras tanto, los australianos y sus vecinos ya pueden ingresar al sitio web oficial de Harry Potter and the Cursed Child para su región (https://www.harrypottertheplay.com/au/) e inscribirse en la lista de correo.

- Afiliado -
Compartir
Potterhead desde hace 18 años – y sumando. No soy bueno para escribir descripciones de mi mismo.