Nuevos personajes y miembros del elenco han sido anunciados para la nueva historia de Animales Fantásticos y sospechamos que reconocerán algunos nombres.

Nicolás Flamel, un personaje mencionado en Harry Potter y la Piedra Filosofal aparecerá en la nueva película de Animales Fantásticos. Flamel, quien es conocido en el mundo mágico como un alquimista que descubrió el Elixir de la Vida (basado en el alquimista de la vida real del mismo nombre), será interpretado por el actor Brontis Jodorowsky. Flamel se une a una gran lista de nuevos personajes confirmados que aparecerán en la cinta.

Screen Shot 2017-10-06 at 10.54.27 AM

Hasta ahora, sólo algunos nombres han sido revelados pero algunos apellidos serán familiares para los fanáticos de Harry Potter. Uniéndose al elenco estará Wolf Roth como un personaje llamado Spielman; la estrella de Call the Midwife, Victoria Yeates como Bunty; Derek Riddell como Torquil Travers; Poppy Corby-Tuech como Rosier; y Cornell S. John como Arnold Guzman. Los nombres “Travers” y “Rosier” se destacan en particular; estos apellidos aparecieron en la serie de Harry Potter y pertenecen a dos Mortífagos quienes sirvieron a Lord Voldemort.

La actriz y comediante Jessica Williams, mejor conocido por su trabajo en The Daily Show Y Fiona Glascott también formarán parte del elenco, pero sus papeles aún no han sido revelados.

Screen Shot 2017-10-06 at 10.54.44 AM

Los nuevos nombres se unirán al elenco central: Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterson como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Dan Fogler como Jacob Kowalski. Carmen Ejogo, quien interpretó a la sensata Presidenta del MACUSA, Seraphina Picquery en el primer filme, ha sido confirmada para regresar en el papel también. Y ciertamente no estarán solos, Pottermore  confirmó que Jude Law se uniría al elenco como Albus Dumbledore, quien junto con Newt se unirán para derrotar al Mago Oscuro, Grindelwald.

Newt también será acompañado por dos personajes conectados a su pasado en esta nueva cinta: su hermano Theseus, interpretado por Callum Turner; y Zoë Kravitz, quien regresa como Leta Lestrange, una figura misteriosa de una antigua relación, la cual sólo apareció en una fotografía en la primera película.

¿Quién sabe qué es lo que planean todos estos personajes? Y no podemos esperar para averiguarlo…

La secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos está planeada para estrenarse el 16 de noviembre de 2018

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.