El galardonado ilustrador Jim Kay habla sobre su trabajo en el Prisionero de Azkaban al momento que la versión ilustrada llega a las librerías el día de hoy. Además tenemos otro vistazo al interior del mismísimo libro.

Desde un glorioso autobús de tres pisos a un majestuoso hipogrifo, hay varios momentos icónicos de la tercera aventura de Harry Potter, el Prisionero de Azkaban.

HP3_Buckbeak-on-bed-_1__COMPRESSED

Mientras hoy sale a la venta la versión ilustrada del libro, Jim Kay plática sobre los nuevos dibujos en los que trabajó para esta última entrega, incluyendo algunas de sus piezas favoritas y los retos a los que se enfrentó. Después de todo, el Mundo Mágico es un lugar complicado.

También se revelaron algunas nuevas y hermosas imágenes del interior del libro, incluyendo un Buckbeak adormilado tomando una pequeña siesta y una terrorífica pero extrañamente bella horda de Dementores. Solamente Jim Kay podía haber hecho parecer a los Dementores hermosos.

HP3_Dementors_flying

Jim ha estado reimaginando los libros de Harry Potter desde su primera versión ilustrada, Harry Potter y la Piedra Filosofal que fue publicado en 2015. Con el nuevo libro ya en tiendas, estamos atentos a la siguiente incursión del ilustrador dentro del Mundo Mágico.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.