Harry Potter: Una Historia de Magia llegará a la New York Historical Society el próximo año, con un libro especial para acompañar la exhibición que estará disponible este octubre.

Siendo parte de las celebraciones del 20 aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la British Library abrirá un gran presentación en Londres, Harry Potter: Una Historia de Magia, que se presentará a partir del 20 de octubre de 2017 y hasta el 28 de febrero de 2018.

Para aquellos que no puedan viajar a Londres, les aliviará saber que se ha anunciado que la exposición viajará a un nuevo hogar en la New York Historical Society en octubre de 2018.

Harry Potter: Una Historia de Magia develará libros raros, manuscritos y objetos mágicos de la colección de la British Library, capturando las tradiciones de folklore y la magia del corazón de las historias de Harry Potter, explorando los temas estudiados en Hogwarts. La exhibición incluirá borradores y dibujos hechos por J.K. Rowling y el ilustrador de Harry Potter, Jim Kay, todos mostrados por primera vez.

Y conforme viaje de Londres a Nueva York, la exhibición evolucionará para incluir artefactos en específico de Estados Unidos y artículos de la colección de la editorial americana de Harry Potter, Scholastic.

Eso no es todo: para apaciguar los ánimos, el 20 de octubre de 2017, fecha en que la exhibición abre sus puertas en Londres, Scholastic publicará uno de los dos títulos que acompañan la exhibición, Harry Potter: Un Viaje a través de una Historia de Magia, como un adelanto a los seguidores en Estados Unidos.

HP_HIstory_of_Magic_US_5b2_5d

Dirigido a una audiencia más familiar, este libro, publicado junto a la edición electrónica de Pottermore, mostrará una selección de asombrosos artefactos, manuscritos, arte original y objetos mágicos incluidos en la exhibición.

Estamos emocionados de llevar a gira una gran exhibición hacia Nueva York por primera vez – dice un representante de la British Library – Harry Potter: Una Historia de Magia promete ser una exhibición sorprendente capturando las tradiciones de folklore y magia alrededor del mundo, las cuales son el corazón de las historias de Harry Potter. Estamos encantados de poder compartir esta exhibición con fanáticos que viven al otro lado del charco después de su estancia en Londres, especialmente conforme tenemos la oportunidad de desarrollar la exhibición para el público en Estados Unidos en colaboración con la editorial americana Scholastic.

Una vez que la exhibición haya llegado a Nueva York el próximo año, Scholastic también publicará un libro oficial de acompañamiento, Harry Potter: Una Historia de Magia. Una colaboración entre editores y curadores de la exhibición, esta será una producción de lujo del libro a todo color que hará que la experiencia de la exhibición esté disponible para todos.

Una edición digital será lanzada por Pottermore a la par de la exhibición. Esta edición tendrá mejoras que permitirán navegar el contenido en diversas maneras por primera vez digitalmente y presentará vistas de los artefactos en exhibición de manera adicional.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.