El 11 de agosto, la cuenta oficial de Lumos anunció que tenía una sorpresa que dar. Dicho anuncio venía acompañado de una imagen que sólo traía fecha, hora y el logo de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Pottermore pronto se unió al suspenso, añadiendo que la sorpresa podía ser encontrada en ambos perfiles digitales, tanto los de Lumos y como los de Pottermore.

Ahora sabemos de qué se trataba la sorpresa. Georgette Mulheir – CEO de la Fundación Lumos – y Alison Sudol junto con Dan Fogler, realizaron una transmisión en vivo en la que compartieron la noticia de que la nueva campaña de recaudación de fondos de Lumos, ofrecerá a los fans, la oportunidad de ganar premios a cambio de donaciones.

Existen dos diferentes y únicos premios:

Premio 1: Tú y un invitado, podrán ganar la oportunidad de unirse al productor y director para una experiencia VIP detrás de cámaras:

  • Visitar el set de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
  • Conocer al elenco y equipo técnico de la película.
  • Transportación aérea ida y vuelta a Londres, cortesía de American Airlines.
  • Estancia de 3 noches en un hotel cuatro estrellas en Londres, cortesía de Scholastic.
  • Dos boletos individuales para el Warner Bros. Studio Tour en Londres.

Premio 2: Un afortunado ganador podrá ganar una pintura original de Newt Scamander, el héroe Magizoologista de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos realizada por el artista que pinta con la boca, Henry Fraser, firmado por J.K. Rowling, Eddie Redmayne y parte del elenco de la película.

newt_painting-520x327

Cada entrada – u oportunidad de ganar – para dicha campaña tiene un costo de $12 dólares – una cantidad que tanto Sudol como Mulheir señalaron que hace una gran diferencia para los niños que Lumos ayuda – y la meta es juntar $1 millón de dólares.

Además del Gran Premio, existen otras maneras de donar al comprar algunos productos:

  • Una copia del guión de Animales Fantásticos firmado por J.K. Rowling.
  • Artes originales de MinaLima.
  • Playeras en su versión negra con la frase “Be the Light”.

Entra ahora y participa para poder ganar – y esparce la voz. Juntos, podemos ayudar a que Lumos llegue a su meta y hacer la diferencia en millones de niños del mundo.

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.