Desde que se anunció la producción en Nueva York de Cursed Child nos hemos preguntado quiénes entrarían al escenario de Broadway para interpretar esos roles y ahora ya lo sabemos.

Siete actores de la producción original del West End repetirán sus roles originados en el escenario de Reino Unido. Jamie Parker regresará como Harry Potter, Noma Dumezweni regresa como Hermione Granger y Paul Thornley repite su papel de Ron Weasley.

Captura de pantalla 2017-08-02 a la(s) 18.58.49

Poppy Miller (Ginny Weasley), Sam Clemmett (Albus Potter), Alex Price (Draco Malfoy) y Anthony Boyle (Scorpius Malfoy) también estarán en Nueva York para traer a la vida a sus personajes en Broadway.

Ya sabemos que son geniales; después de todo, la producción de Londres ha ganado 2 grandes premios teatrales, incluyendo el de batir el récord de obtener nueve Premios Olivier y Mejor Obra en los Premios Evening Standard Theatre.

Hablando con Pottermore, Jamie Parker dijo: “No puedo esperar para llevar Harry Potter and the Cursed Child a Broadway, así para que una nueva audiencia pueda tener la oportunidad de venir. La zona de teatros en la ciudad de Nueva York es uno de los lugares más emocionantes para ir”.

Una igualmente emocionada Noma Dumezweni dijo: “Nueva York, Broadway, ¡Está pasando! Ser capaz de estar ahí con este extraordinario espectáculo…¡Mi lista de sueños está marcada!. Interpretar un personaje que significa tanto para mí y , por supuesto, para muchos más, lo hace aún más especial. Es un privilegio absoluto y estoy esperando esta nueva aventura de trabajar con nuestra compañía de Broadway”.

Paul Thornley añadió: “Ha sido el trabajo más brillante y esta es la cereza en este enorme pastel. ¡Cuidado Nueva York, los magos están llegando!“.

11._Harry_Potter_and_the_Cursed_Child__photo_credit_Manuel_Harlan

Junto a estos rostros familiares, se unirán: David Abeles, Brian Abraham, Shirine Babb, Jess Barbagallo, Stephen Bradbury, Lauren Nicole Cipoletti, Joshua De Jesus, Jessie Fisher, Richard Gallagher, Susan Heyward, Geraldine Hughes, Edward James Hyland, Byron Jennings, Katie Kreisler, Joey LaBrasca, Andrew Long, Kathryn Meisle, Angela Reed, Dave Register, Adeola Role, James Romney, Malika Samuel, Alanna Saunders, David St. Louis, Stuart Ward, Madeline Weinstein, Alex Weisman y Benjamin Wheelwright.

El elenco también incluirá a cuatro niños, quienes alternarán dos papeles.

Hemos reunido un extraordinario elenco para Broadway – dijo el director John Tiffany. Nuestra familia está creciendo con 28 brillantes nuevos actores que traerán sus talentos únicos a nuestra producción.

Tampoco puedo esperar para sumergirme nuevamente con siete de nuestros miembros originales del elenco de Londres repitiendo sus impactantes interpretaciones para las audiencias neoyorquinas. La aventura continua.

Las presentaciones previas de la producción de Broadway comenzarán en marzo de 2018, con el estreno y la gala oficial en el nuevo y renovado Lyric Theatre en abril 22.

Los boletos saldrán a la venta el 12 de octubre exclusivamente a través de Ticketmaster Verified Fan programme. Esta será la primera vez que un espectáculo de Broadway use ese programa, que protege a los compradores de bots y acaparadores.

Los boletos estarán disponibles por medio de un proceso de registro y los compradores deben pre registrarse para tener una oportunidad de obtener boletos; el registro abrirá a las 10 a.m. el 1 de octubre y cerrará a las 10 p.m. del 5 de octubre.

Más detalles de cómo y cuándo los boletos pueden ser adquiridos se revelará pronto, junto con las fechas detalladas de las presentaciones, horarios y precios.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.