En su cumpleaños número 37, tomamos el enigma de qué regalarle a Harry: el mago quien al parecer ya lo tiene todo.

maxresdefault

Harry ha tenido una gran variedad de regalos a través de los años: poco a poco fue de nunca haber recibido una tarjeta de cumpleaños en su vida a recibir una Saeta de Fuego y una Capa de Invisibilidad para Navidad. Pero en cuanto a su cumpleaños, ¿qué podría ser un mejor regalo que descubrir que eres un mago? Además de un pastel aplastado de parte de Hagrid, obviamente.

Harry-Potter-Birthday-07302015

Así que, como amigos y admiradores del “Niño Que Vivió” de mediana edad, ¿qué podríamos ofrecerle como muestra de nuestro afecto en este día tan especial? Debe haber algo.

El dinero no es opción

Mientras que por lo general a él no le gusta hablar mucho al respecto, Harry tiene una considerable cantidad de oro heredada de sus padres después de que murieron. De hecho, los Potter siempre fueron una familia adinerada. Su ancestro lejano, Linfred de Stinchcombe hizo una pequeña fortuna como un talentoso creador de pociones medicinales y el astuto hombre de negocios del siglo XX, Fleamont Potter, cuadriplicó las arcas de la familia gracias a su invento de Poción Alisafácil para cabello.

latest-1

Así que, darle Harry algún tipo de regalo monetario será bastante redundante. Sin mencionar el hecho de que Harry es dueño de una propiedad en el centro de Londres en el número 12 de Grimmauld Place, heredada de Sirius Black. Las residencias que se encuentran a corta distancia de la Red de Metro están muy bien valuadas en estos días, incluso si tienes que lidiar con el retrato gritón de la madre de Sirius.

Básicamente, si quisiera ir de compras, se las arreglaría bien sin tu pequeño regalo en efectivo.

¿Ropa? ¡Olvídalo!

Escoger el mejor atuendo para otra persona ya es difícil. Especialmente si tienen poco conocimiento de gusto por la moda. Lo que decimos es, no vas a poder impresionar a alguien que posee una capa que te hace invisible. O, de hecho, un suéter Weasley.

¿Una bicicleta?

No. De alguna manera, nos imaginamos que se mantendrá volando por ahí en cualquier versión de la Saeta de Fuego que ahora esté disponible. Y nosotros igual.

2000¿Qué tal un libro?

Recorre todas las librerías que gustes, no encontrarás nada que sea tan útil como la copia de Harry de Magia de Defensa Práctica y su uso Contra las Artes Oscuras. O tan divertido como su vieja copia de Doce maneras seguras de Encantar Brujas, comprado por Ron para Harry hoy hace 20 años (¡WOW!). La apreciación de Ron sobre el libro, “No todo es movimientos de varita”, es tan cierta ahora como lo fue en su momento.

HarryPotter_WB_F2_HarryEnteringTomRiddlesDiary_Still_100615_Land

¿Productos de cuidado personal, entonces?

Por una parte Harry ha procurado un estilo algo desaliñado, con su cabello sin acomodar casi como una medalla de honor y una marca representativa. Además que también está perfectamente rasurado. Esto debe ser gracias a su confiable rasuradora mágica, regalada por Bill Weasley y Fleur Delacour (cuyo padre le prometió a Harry que le daría “la rasurada más suave que jamás tendría”). Navajas encantadas de reemplazo puede que sean una idea, pero imaginamos que, si los precios de las navajas muggle son un indicio, eso te quitaría algunos Galeones de encima.

¿Boletos para eventos deportivos?

De alguna manera, imaginamos que la presencia del famoso campeón del Torneo de los Tres Magos y triunfante capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor podría desalentar un poco a los jugadores. Es sólo una idea.

QuidditchWorldCup_WB_F4_IrishTeamFlyIntoStadium_Illust_080615_Land

¿Un nuevo teléfono?

¡Vamos! Todos sabemos que la magia y los electrónicos no se mezclan. Nos gustaría pensar que Harry conservó el fragmentado espejo de dos vistas que le dio Sirius años atrás, una manera más elegante de mantenerse en contacto con las personas. Mientras esas personas estén en el punto exacto dentro de la taberna de Aberforth Dumbledore, donde el otro espejo debe aún estar colgado.

Por lo tanto, ¿qué queda que sea accesible, apropiado, personalizado y útil para un hombre de mediana edad? Quizás tomar una pista del libro de Dobby: calcetines.

Dobby_PM_B2C18M2_DobbyHoldingFreedomSock_Moment

Fuente: Pottermore

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.