Somos mágicos. Simplemente no hay otra forma de describir a los fans de Harry Potter. Hemos sido dotados de tantas cosas maravillosas para mantener nuestro amor por la serie que cualquier otro fandom. Y aunque no todo mundo tiene las posibilidades de hacer o tener todo lo de esta lista – y que la verdadera manera de medir la lealtad de un fan de Harry Potter yace en el corazón – aquí hay ciertas cosas que identifican a un fan extremo de Harry Potter.

Tienes múltiples copias de los libros

“Pero es que esta tiene una portada diferente” – de seguro lo has dicho mientras sostienes el libro frente a tu madre quien ya te ha comprado dos diferentes copias del Prisionero de Azkaban. “Sí, lo sé, pero es la versión inglesa de aniversario por los 20 años. ¡Voy a mejorar mi inglés leyéndolo!” – mientras compras Harry Potter and the Philosopher’s Stone desde AmazonUK. Y además, tienes los diferentes boxsets en tu casa… Y sigues comprando más.

b0a32245a46c58ea90c9ae11ed8092c1

Tienes una varita… o varias

Tu sitio favorito es Noble Collection – o en su buena época, tu primera varita fue de Alivan’s – porque no lo neguemos ¿qué es más divertido que practicar tus movimientos con la varita en tu tiempo libre?

Wands-Page-Featured-Image-1-min

Tienes un museo de Harry Potter en tu casa

Desde Funkos, pasando por los LEGOS hasta llegar a los pequeños coleccionables que venden en China que tardaron seis semanas en llegar ¡Ah! Pero qué bonitos son. Y eso sin contar las playeras, sudaderas y túnicas. ¡Toda la mercancía que sale tiene que ser tuya!

753803cd495ec93f7b4df03fcd927088--harry-potter-stuff-harry-potter-goals

Has creado un pequeño – o gran – santuario de Harry Potter en algún lugar de la casa, un espacio digno para colocar las cajas de dulces, figuras, réplicas y demás coleccionables… Y no te da pena admitirlo.

Eres una enciclopedia Pottérica andante

Ni J.K. Rowling sabe tanto como tú. Lo sabes todo. Eres como una esponja que absorbe toda la información del Mundo Mágico y tus amigos recurren a ti para que les expliques la historia de la familia Gaunt o porqué son 7 los Horcruxes de Voldemort.

Vas a las convenciones de Harry Potter que hacen en tu ciudad

Sin importar si es la Wizarding Bang o la MagiCon, sabes que tienes que estar ahí. Tienen de todo, desde discusiones de las teorías de los libros, stands con productos de licencia para completar tu colección y claro, no pueden faltar los partidos de Quidditch Muggle. Llegar a una convención es como dejar atrás al mundo real por unas horas y encontrarte con las mejores personas que te puedas imaginar. ¡Es necesario ir a una si eres un fan extremo de Harry Potter!

IMG_7062

Has ido al Wizarding World of Harry Potter

Un viaje al Wizarding World of Harry Potter – ya sea en Orlando, Los Angeles o Japón – es más que una simple vacación ¡Es una peregrinación para cualquier fan de Harry Potter! Es la cereza del pastel. ¿Y ya mencionamos que las varitas realmente funcionan ahí? Estamos seguros que al entrar, llorarás de emoción.

151

¿Cuándo descubriste que eras un fan extremo de Harry Potter? Cuéntanos qué te delató.

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.