La edición ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal de Jim Kay será traída a la vida y este es el primer vistazo anticipado y una mirada al interior.

Por primera vez, la edición completa ilustrada por Jim Kay de la Piedra Filosofal estará disponible de manera digital a través de Amazon Kindle. Este adelanto nos muestra un duende de Gringotts trabajando, la portada con movimiento – que muestra a un búho volando de verdad y humo denso emanando del Expreso de Hogwarts – así como algunos extras más.

giphy-1

Así como los magos en los libros de Harry Potter tienen periódicos que se mueven, es justo que tengamos un poco de esa experiencia de lectura mágica también. Ahora, con la tecnología “Kindle in Motion”, las páginas ilustradas de la Piedra Filosofal se mueven delicadamente de diversas maneras.

giphy-2

Otros aspectos destacados del libro con movimiento incluyen una extensión multi página del vívido Callejón Diagon, un retrato animado de Draco Malfoy y una útil guía sobre trolls.

giphy-5

Además de las imágenes en movimiento, los lectores aún pueden ajustar su experiencia de lectura, cambiando el tamaño de la fuente con las nuevas palabras volviendo a fluir mágicamente alrededor de la animación e imágenes, y, si así lo deciden, activar o desactivar las animaciones.

giphy-3

La edición ilustrada de la Piedra Filosofal fue publicada en 2015, con momentos icónicos de Harry Potter reimaginados a través de los ojos del galardonado ilustrador, Jim Kay. Al momento, Jim Kay también ha trabajado en Harry Potter y la Cámara Secreta, y más recientemente, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, que será publicado este octubre.

giphy-4

Las características de Kindle in Motion pueden ser vistas en tabletas Fire compatibles y en la aplicación gratuita de Kindle para iOS y Android.

El eBook será lanzado en inglés el 5 de septiembre.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.