Se han revelado las portadas de las nuevas versiones completamente ilustradas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, así como un vistazo a su contenido. El libro saldrá más adelante en el año con arte de Olivia Lomenech Gill.

Scholastic_FB_Illustrated_cover_cropLas nuevas portadas celebran a algunas de las bestias descubiertas por el “autor” Newt Scamander durante sus viajes. La portada de Scholastic muestra al Grifo mientras que la portada de Bloomsbury se enfoca en la interpretación de Olivia del brillante, azulado Occamy.

Fantastic_Beasts_Illustrated_Edition_cover_Hi-res

Tenemos también un adelanto del interior del libro, que muestra una gloriosa representación nueva de la Esfinge, una inteligente criatura con cabeza humana y cuerpo de León. Harry encuentra una Esfinge durante el Cáliz de Fuego, la cual le da un acertijo.

sphinx_slideshow

También vemos a un ghoul usando pijama, quizás inspirado por el ghoul de la casa Weasley a quien Ron intentó hacer pasar por él mismo.

ghoul_slideshow

Otras criaturas incluyen al adorable Snidget, quien fundó las bases para la pelota de Quidditch, la Snitch Dorada; un unicornio y una poco amistosa Mantícora.

snidget_slideshow

unicorn_slideshow

manticore_slideshow

Esta nueva edición de Animales Fantásticos incluirá versiones completamente a color de cada bestia descrita en el libro de texto, el cual fue “escrito” originalmente por Newt Scamander a través de J.K. Rowling en el año 2001.

La ilustradora del libro es Olivia Lomenech Gill, quien ha reimaginado a las criaturas mágicas con una variedad de diferentes técnicas, como lo son los bocetos con tiza y acuarelas.

Lomenech Gil es una artista premiada cuyos trabajos de ilustración previos incluyen textos escritos por Michael Morpurgo y Francesca Simon.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: versión ilustrada saldrá a la venta el 7 de Noviembre de 2017, publicado por Bloomsbury en Reino Unido y Scholastic en los Estados Unidos.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.