El día de hoy, a través de una serie de tuits lanzados por Pottermore a las 3AM (hora México), se comenzó a revelar información nueva sobre Animales Fantásticos 2. Dicha información fue publicada en 4 diferentes partes que aquí te presentamos.

FB-04167Ar

  • Dumbledore y Newt se unirán contra Grindelwald en la nueva cinta.

Al comenzar el rodaje principal de la siguiente aventura de Animales Fantásticos, Warner Bros. confirmó que Dumbledore y Newt trabajarán juntos para derrotar al mago oscuro Grindelwald y a sus seguidores.

El final de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos nos mostró a Newt Scamander (Eddie Redmayne) ayudando a desenmascarar y capturar a Gellert Grindelwald (Johnny Depp), quien se había disfrazado como Percival Graves, Auror de MACUSA.

La última información del estudio es que, en esta nueva película, Grindelwald hará un “escape dramático” de la custodia de MACUSA, forzando a Albus Dumbledore a unirse a los esfuerzos del Mundo Mágico por detenerlo.

El malvado Grindelwald ha estado ocupado “juntando más seguidores a su causa, poniendo a los magos arriba de aquellos seres que no tienen magia”. Dumbledore buscará a su antiguo alumno Newt para que lo ayude.

Newt nuevamente será acompañado por Tina y Queenie Goldstein en esta nueva película, así como por su amigo No-Maj, Jacob Kowalski y un montón de nuevos personajes. Aunque, la misión contra Grindelwald “pondrá a prueba su lealtad” conforme el Mundo mágico se vuelve más dividido y peligroso.

En la historia de Harry Potter, Dumbledore y Grindelwald tienen una historia compleja. El par comenzó como amigos de la infancia, pero se tornaron enemigos después de un duelo que terminó en la muerte de la hermana menor de Dumbledore, Ariana.

GettyImages-598986270

Albus Dumbledore sólo fue mencionado en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Grindelwald, disfrazado como Graves, le preguntó a Newt por qué el profesor de Hogwarts “le tenía tanto afecto”.

También supimos en esa escena que Dumbledore se opuso contra la expulsión de Newt Scamander de la escuela de magia. El amado profesor será interpretado por Jude Law en esta nueva aventura.

  • Credence y Jacob regresarán a la nueva cinta, aún sin título, de Animales Fantásticos.

El personaje de Ezra Miller, Credence regresará en la próxima aventura de Animales Fantásticos, así también Jacob Kowalski, interpretado por Dan Fogler.

FB-JB-01908B

Con el rodaje principal que comenzó hoy de la nueva película de Animales Fantásticos, Warner Bros. confirmó que Credence regresara de una manera “misteriosa”.

Se reveló en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que el conflictuado personaje era un Obscurial y que era una fascinación para el mago Oscuro, Grindelwald.

Un Obscurus u Obscurial, es una peligrosa fuerza mágica que ocurre en magos reprimidos que suprimen su magia. El climax de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos mostró a Credence aparentemente destruido, aunque “un rastro de materia negra” fue visto por Newt escapando del lugar.

El No-Maj, Jacob Kowalski se convirtió en el poco usual amigo de Newt, pero tuvo que ser desmemorizado al final de la primera película. Sin embargo, la escena final nos mostró a Jacob y su interés amoroso, Queenie reunidos en su panadería y el guión de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos escrito por J.K. Rowling relata que “cree recordar algo” en ese momento.

FB-TRL3-89635r

Así, los cuatro principales personajes regresarán: Newt Scamander, Tina Goldstein (Katherine Waterson), Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Jacob Kowalski, así como Credence y varios personajes nuevos.

  • Warner Bros. revela los nuevos personajes de la próxima película de Animales Fantásticos.

Nuevos personajes llegan a la nueva película de Animales Fantásticos, se reveló hoy al comenzar el rodaje principal en los estudios Leavesden de Warner Bros.

Destacan los personajes de un caza recompensas llamado Grimmson, interpretado por el actor islandés, Ingvar Sigurdsson; William Nadylam como un mago llamado Yusuf Kama; Ólafur Darri Ólafsson como Skender, el dueño de un circo mágico y Claudia Kim como una de las atracciones del circo.

Warner Bros. también confirmó que Callum Turner aparecerá como el hermano mayor de Newt, Theseus Scamander, mientras que Zoë Kravitz regresa como Leta Lestrange.

GettyImages-622240496

Kravitz realizó una fugaz aparición en un retrato que se mueve dentro del taller de Newt en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, mientras el personaje de Turner fue nombrado como el héroe de guerra y Auror para el Ministerio de Magia.

  • La nueva historia de Animales Fantásticos se desarrollará en Nueva York, Londres y París.

La película toma lugar en 1927, meses después de que Newt ayudó en la captura del mago Oscuro, Gellert Grindelwald.

Al final del primer filme, Newt deja Nueva York en un barco con destino a Europa. Con el comienzo del rodaje principal en Leavesden hoy, Warner Bros. reveló que Nueva York, Londres y París serán mostrados en el filme.

Cinco cintas están planeadas en la serie Animales Fantásticos y la nueva película está programada para estrenarse el 16 de noviembre de 2018.

De acuerdo a los realizadores, la película aún sin título tendrá sorprendentes conexiones a las historias de Harry Potter y está siendo dirigida por David Yates.

Ahora que el rodaje principal ha comenzado, espera descubrir más sobre Animales Fantásticos en Pottermore y Hogwarts Latinoamérica muy pronto.

Fuente: Pottermore

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.