Se acaba de confirmar en este dia muy especial para el mundo Potterhead que una versión teatral de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” se estrenará en Argentina el próximo mes de septiembre como parte de la celebración por los 20 años de la saga.

Obra

La obra teatral no es llevada a cabo por J.K. Rowling o Warner Bros. pero recibió la aprobación de ambos para poder llevarse a cabo hace poco más de un año bajo ciertas condiciones, por lo que no es difícil suponer que se ha mantenido en completo secreto hasta el día de hoy.

La página de facebook de la obra ha revelado también una breve sinopsis:

Basada en la historia original creada por la escritora J.K. Rowling y con más de 20 actores en escena, la magia de Harry Potter llegará al teatro como parte de la celebración por los 20 años de la saga que encantó tanto a jóvenes como adultos.

El día de su cumpleaños, Harry Potter, un huérfano criado por sus odiosos tíos, ve cómo su vida da un giro inesperado cuando un gigante lo sorprende para llevarlo a la escuela de magia y hechicería de Hogwarts. Desde ese momento, el volar en escobas, lanzar hechizos y luchar contra trols de la montaña serán algunas de las sorprendentes habilidades que demostrará el ahora joven mago.

Sin embargo, la nueva y emocionante vida escolar de Harry se verá perturbada cuando un enemigo del pasado aceche con regresar para terminar lo que una vez comenzó.

“Harry Potter y la Piedra Filosofal” es una única pieza teatral a ser presentada al público en 2017.

La obra se estrenará para los fans de la saga el próximo viernes 1 de septiembre, misma fecha en la que transcurre el epílogo de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.

19466378_492181947793447_6437167157743866122_o

Aún no hay información sobre el teatro, los valores de las entradas o cuándo serán las próximas funciones, pero trascendió que estará en cartelera por un tiempo muy limitado, por lo que si eres de Argentina y estás interesado en asistir te sugerimos que para conseguir tickets estés atento/a a todas las novedades que vayan surgiendo a través de las cuentas de la producción en las redes sociales, ya que las entradas probablemente se agoten rápido.

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.