Por primera vez, Pottermore ha creado su propia interpretación de cómo luce el Árbol Genealógico de los Malfoy. Míralo y descubre más abajo la historia de cada miembro.

MalfoyFamily

Armand Malfoy

Uno de los primeros Malfoy, Armand Malfoy viajó a Gran Bretaña con Guillermo el Conquistador.

Nicholas Malfoy

Nicholas Malfoy vivió cerca del siglo XIV, donde fue conocido por “despachar” a inquilinos Muggles bajo el disfraz de la Muerte Negra. Conveniente.

Lucius Malfoy I

El primer Lucius Malfoy estuvo vivo durante el siglo XVI, y era tan astuto como el segundo – intentó, sin éxito, ganarse la mano de la Reina Isabel I.

Brutus Malfoy

En el siglo XVII, Brutus Malfoy era el editor de un desagradable periódico anti Muggle llamado “Brujos en Guerra”. Fue también responsable de dar una mala reputación a aquellos magos pro Muggles.

Septimus Malfoy

Septimus Malfoy fue un influyente político durante el siglo XVIII, con el Ministro de Magia en cargo, Unctuous Osbert, como “su marioneta”.

Abraxas Malfoy

Aunque nunca se demostró, se creía que Abraxas Malfoy formó parte de un complot para destituir al primer Ministro de Magia nacido de Muggles, Nobby Leach.

Captura de pantalla 2017-06-07 a la(s) 18.28.51

Lucius Malfoy

Lucius Malfoy era un famoso partidario de Lord Voldemort, y utilizó influencia para ganar favores con el Ministerio de Magia. Después de la caída del Señor Oscuro, Lucius dejó de luchar y proporcionó pruebas en contra del Señor Oscuro.

Narcissa Malfoy

Aunque Narcissa Malfoy no era una Mortífaga, claramente seguía los valores establecidos por su esposo. Ella contribuyó con la caída de Lord Voldemort al mentir sobre la muerte de Harry Potter para proteger a su hijo.

Draco Malfoy

Después de años de molestar a Harry Potter, Draco Malfoy se unió por un corto lapso de tiempo a Lord Voldemort. Sin embargo, después de fallar con su misión de asesinar a Albus Dumbledore, no pasó mucho tiempo para que Draco Malfoy dejara sus días de Mortífago.

Astoria Greengrass

Astoria Greengrass era una estudiante de Hogwarts. Su hermana mayor, Daphne, era una Slytherin en el mismo año que Draco.

Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy asistió a Hogwarts en el mismo año que Albus Potter.

Cygnus Black III

Cygnus era el tío de Sirius Black.

Druella Black

Antes de casarse con Cygnus, Druella era parte de la familia Rosier: un apellido que ha sido asociado con Mortífagos en el pasado.

Alphard Black

Alphard Black le dejó a su sobrino Sirius Black muchísimo oro después de que muriera.

Walburga Black

Walburga Black era la madre de Sirius Black. Su retrato, que cuelga en Grimmauld Place grita sobre ‘Sangre Sucias’ y ‘escorias’ si se le molesta.

Orion Black

Orion era el padre de Sirius Black, y tuvo dos hijos. Curiosamente, los tres llevan nombres de estrellas y constelaciones.

Sirius Black

Sirius Black era el rebelde de la familia Black, así que fue borrado del Árbol Genealógico por su propia madre al no apoyar las creencias sobre la pureza de la sangre en las que su familia creía.

Regulus Black

Regulus Black fue un Mortífago y el hermano de Sirius. Aunque eventualmente fue asesinado, Regulus obtuvo un guardapelo antes de morir… Que era uno de los Horrocruxes de Lord Voldemort.

Andromeda Tonks

Andromeda Black fue echada de su familia por haberse casado con el mago hijo de Muggles, Ted. Ella se parece muchísimo a su hermana, Bellatrix.

Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange fue una Mortífaga y la seguidora más peligrosa de Lord Voldemort. Fue asesinada por Molly Weasley.

Rodolphus Lestrange

Rodolphus Lestrange era también un Mortífago y se vio envuelto en la tortura de Alice y Frank Longbottom.

Rabastan Lestrange

Rabastan era el hermano de Rodolphus y otro Mortífago sirviente de Lord Voldemort.

Ted Tonks

Edward ‘Ted’ Tonks fue un mago nacido de Muggles y el padre de Nymphadora. Su esposa fue echada de su familia obsesionada con la pureza de la sangre por haberse casado con él.

Nymphadora Tonks

Nymphadora Tonks fue una Aurora y Metamorfomaga – una rara habilidad mágica para cambiar tu apariencia. Fue miembro de la Orden del Fénix y murió durante la Batalla de Hogwarts.

Remus Lupin

Remus Lupin fue profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts y miembro de la Orden del Fénix. Remus se convirtió en hombre lobo después de haber sido mordido por Fenrir Greyback cuando era apenas un niño.

Lyall Lupin

Lyall Lupin era una autoridad renombrada sobre las Apariciones de Espíritus y No Humanas, y el padre de Remus. Después de un encuentro con Fenrir Greyback en el Ministerio de Magia, el hombre lobo atacó a su hijo.

Hope Lupin

Hope Lupin era una Muggle que trabajaba en la Oficina de Seguros en Cardiff y conoció a Lyall después de que este la rescatara de un Boggart.

Edward ‘Teddy’ Lupin

Teddy Lupin quedó huérfano después de que su madre y padre murieran en la Batalla de Hogwarts. Fue criado por su abuela, Andromeda y Harry Potter es su padrino.

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.