El día de hoy comenzaremos nuestros especiales por el 20 aniversario del inicio de la saga Harry Potter que se celebrará el próximo 26 de junio de 2017, debido a que fue en aquella fecha – pero de 1997 – en la que se publicó en Reino Unido por primera vez el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter and the Philosopher’s Stone), dando inicio a un legado Potterhead que al día de hoy sigue más vivo que nunca.

A partir de hoy podrás encontrar notas inspiradas en el primer libro de la saga:

  • Del 2 al 8 de junio podrás encontrar detalles sobre un personaje cada día.
  • Del 9 al 25 de junio podrás encontrar un análisis de capítulo en cada día.

Por supuesto, desde Hogwarts Latinoamérica te invitamos a que del 9 al 25 tomes el libro de tu biblioteca – esperamos no lo tengas olvidado – y lo leas junto con nosotros para participar de debates y dejar tu opinión sobre cada uno de los capítulos y sucesos que irán sucediendo en la historia.

¡Pero esto no termina aquí!

El día lunes 26 de junio celebraremos el aniversario de la saga que hechizó a grandes y niños con un post de aniversario y un sorteo de merchandising de la saga entre todos los que hayan comentado las publicaciones de análisis de los capítulos del libro. Podrás encontrar los términos y condiciones de la promoción próximamente en la página web y nuestras redes sociales.

¡Que comience esta mágica celebración!

- Afiliado -
Compartir
Potterhead desde hace 18 años – y sumando. No soy bueno para escribir descripciones de mi mismo.