Voldemort: Orígenes del Heredero es una película sin fines de lucro, por fans y basada en el universo de Harry Potter creada por T R Y A N G L E, una productora independiente de películas:

La idea nació mientras volvíamos a leer el sexto libro de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Nos preguntamos: ¿Qué hizo que Tom Ryddle se convirtiera en Voldemort? ¿Qué pasó en aquellos años? ¿A qué fue realmente a Hogwarts cuando regresó? Hay algunas pistas en los libros que no fueron mostradas en las películas y que eran necesarias. Esta es la historia que queremos contar: el ascenso del Señor Oscuro antes de Harry Potter y su primer caída.


Una nueva historia de nuestro extenso Mundo Mágico que contará la historia de Tom Ryddle justo después de su desaparición y hablará sobre sus encuentros con la Magia Negra para conseguir su meta: la inmortalidad.

Después de su graduación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Tom Ryddle desaparece. Regresa diez años después, con nuevos poderes y un nuevo nombre. Su viaje en busca de los secretos de la Magia Negra lo han cambiado.

Al ser una película hecha por fans, necesitan juntar 15,000 euros (16,776 dólares) para cubrir los costos de producción que incluyen: vestuario, props, efectos visuales, animación 3D, música y diseño de sonido, fotografía, videos aéreos, maquillaje, locaciones y todo lo demás necesario para realizar la película.

17932203_1298333450280711_2827773993438674944_nLa película es un proyecto sin fines de lucro y todos los profesionales involucrados dedicarán su tiempo y conocimientos sin recibir pago alguno. Todo el dinero recolectado será usado para cubrir los costos actuales.

Voldemort: Orígenes del Heredero es dirigido por Gianmaria Pezzato y será protaginizado por Stefano Rossi en el papel de Tom Ryddle, mientras que Voldemort será encarnado por Davide Ellena.

voldemort-origins-of-the-heir-a-new-fan-film-project

voldemort-origins-of-the-heir-a-new-fan-film-project-1

Voldemort: Orígenes del Heredero se comenzó a filmar en agosto de 2015 y puedes donar a través de PayPal dando clic aquí.

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.